Profesora de 39 años desaparecida tras salir de discoteca encontrada muerta en Lleida.
Estaba dentro de su vehículo que fue encontrado sumergido en un canal de Seròs, por lo que se piensa en un accidente
Núria Borràs ha sido hallada muerta en el interior de su vehículo, un volvo blanco. El coche fue encontrado este domingo en el fondo del canal de Seròs, cercano a Lleida. La unidad subacuática de los Mossos ha sido la que ha encontrado el vehículo de esta profesora de 39 años al rebajar el nivel del agua de este canal que se encuentra en la zona de Copa d'Or, próximo a la localidad de Albatàrrec.
Los investigadores apuntan, en principio, a un posible accidente de tráfico cuando la mujer volvía a casa tras haber salido con sus amigas a cenar y a una discoteca. Sin embargo, la última señal recogida de su móvil fue pocos minutos después de abandonar en coche el lugar de reunión con sus amigas con su coche, a unos 500 metros de la discoteca.
También establecerán, en el caso de tratarse de un accidente, en qué punto cayó el vehículo al canal y si fue arrastrado por la corriente.
El marido de la mujer fue quien presentó la denuncia por desaparición, extrañado porque ella nunca había estado durante tanto tiempo sin regresar a la casa que comparten en Les Borges Blanques, Lleida, ni sin mantener contacto con él.
Núria Borràs era una joven de 39 años que trabajaba como profesora en el Instituto Manuel de Montsuar de Lleida. La mujer estaba casada y era madre de dos hijas pequeñas. Todos residen en Les Borges Blanques.
Toda la mañana del domingo se desarrolló un intenso operativo de búsqueda al que se habían unido los vecinos de la localidad de Les Garrigues y un helicóptero. Este rastreo recorrió toda la zona la zona comprendida entre Lleida y el municipio de Les Garrigues.
Más noticias: