Dos agentes heridos en un accidente entre coche policial y otro de alquiler en Usera.
Un brutal impacto entre un coche de la Policía Nacional y un vehículo de alquiler
El suceso ocurrió cuando un coche particular que salía de la calle de Jesús del Gran Poder se topó con el vehículo policial. La fuerza del impacto entre ambos coches fue tal que el coche patrulla volcó sobre la carretera. Así, el coche de la Policía Nacional quedó volcado en la mediana cerca del número 21 de la calle Marcelo Usera en el barrio madrileño de Usera.
Los dos agentes salieron por su propio pie del coche, a pesar de lo que decía el vídeo grabado por un viandante, el cual aseguraba que los dos efectivos policiales habían fallecido. También algunos testigos presenciales comentaron en un primer momento que el coche siniestrado era un VTC (Vehículo de Transporte con Conductor), pero no. Se trataba de un coche de alquiler.
Tanto los servicios sanitarios como los bomberos de Madrid se apresuraron a desplazarse al lugar, ya que tuvieron que atender tanto a los agentes como al conductor del coche de alquiler. El accidente también provocó que se cortara el trayecto que estaba haciendo un autobús nocturno, que en esos momentos transitaba por la calle donde se produjo el choque.
Más noticias: