24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La madre de la niña fue detenida ya que habría escrito varias cartas de despedida que la inculpan

Encuentran a la abuela de Carolina, la niña muerta en un hotel de la ciudad, flotando en el río Ebro a su paso por Logroño

Hotel Los Bracos en Logroño.
Hotel Los Bracos en Logroño.
La Policía detuvo finalmente a la madre de la niña de cinco años encontrada muerta en el hotel Los Bracos de Logroño. Las autoridades investigan los hechos; ya que podría tratarse de un parricidio. También desapareció la madre de la presunta parricida, una mujer de mediana edad. Para añadir más intriga, un cadáver fue encontrado en el río Ebro a su paso por la ciudad que se correspondería con la filiación de la madre desaparecida de la detenida.

La Policía Nacional ha detenido a la madre de la menor de cinco años que fue encontrada muerta la mañana del lunes en un hotel en Logroño. La mujer se encontraba ingresada en el Hospital San Pedro por necesitar asistencia médica trás encontrársele heridas de corte que fueron realizadas mientras se encontraba en el hotel.

Las autoridades policiales recibieron una llamada de alerta sobre las 9:30 horas del lunes proveniente de un vecino quien aseguraba estar viendo a una mujer “con intensiones suicidas” en una de las ventanas del hotel.

Una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de una mujer la cual permanecía sentada en el alféizar de la ventana y que tenía algunos cortes, en el interior de la habitación se encontraba la niña tendida en la cama y tapada con una sabana, sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte por lo que se continuo con el “protocolo habitual”, según ha detallado la Delegación de Gobierno.

Denuncia por desaparición

Asimismo, se dio a conocer que el padre de la menor habría presentado una denuncia el domingo por la noche por la desaparición de la menor. No sería la primera vez que el padre acudiera a las instancias policiales, con esta seria la tercera denuncia presentada por el padre. 

El río Ebro a su paso por Logroño.

Además también está desaparecida la madre de la presunta parricida y abuela de la víctima de cinco años, que se habría registrado junto a ella en el mismo hotel. Durante la mañana de este martes un cadáver, que corresponde a la filiación de esta mujer fue encontrado flotando en el río Ebro. Todas se hospedaban en la habitación 404 del mismo hotel. Aparentemente la madre de la niña habría escrito unas cartas de despedida, las cuales fueron entregadas por el hermano de la sospechosa a la Guardia Civil de Haro. 

Los vecinos aseguran que se trataba de gente buena y amable, aunque también eran conocedores de que los últimos años la pareja atravesaba por una mala relación a consecuencia de su separación. 

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Logroño que se mantenía de turno en la mañana del lunes, se encargará de la investigación de los hechos ocurridos. Se han abierto las diligencias previas para intentar esclarecer ambas muertes.

COMPARTIR: