19 de mayo de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El cuerpo de la mujer, de 68 años, apareció en la cama y su hijo se encuentra ya en prisión

Otra mujer muere violentamente a manos de su hijo con el que convivía en la isla de La Palma

La mujer supuestamente asesinada por su hijo convivía con él en la misma casa
La mujer supuestamente asesinada por su hijo convivía con él en la misma casa
La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Los Llanos de Aridane (La Palma) ordenó este sábado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del hombre investigado por la muerte de su madre en ese mismo municipio palmero.

Al supuesto asesino se le imputan los delitos de homicidio y maltrato habitual de su progenitora. El cuerpo de la mujer, de 68 años, fue encontrado por la Guardia Civil en la cama de su vivienda del municipio palmero de Los Llanos de Aridane el pasado jueves, con evidentes signos de violencia. El detenido convivía con su madre en el mismo piso.


La mujer fue encontrada en la cama de sus vivienda con signos de violencia 

El Juzgado de Instrucción de Los Llanos de Aridane mantiene el secreto del sumario sobre todas las actuaciones que se realicen para esclarecer el caso.

Tanto la Guardia Civil como la Policía Judicial se desplazaron desde Tenerife hasta la isla de La Palma tras el hallazgo del cuerpo y sospechar que la muerte pudo producirse por causas no naturales. Inmediatamente después detuvieron al hijo como sospechoso del crimen.  

COMPARTIR: