01 de agosto de 2021
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

LA MENOR DESAPARECIÓ EN DOS HERMANAS, DONDE VIVE, Y SU FAMILIA ESTÁ MUY INQUIETA POR LOS "ANTECEDENTES PENALES DE SU ANTIGUA PAREJA"

Diez días sin Zaira Gómez, la joven de 16 años que desapareció tras ser vista con su exnovio

Zaida Gómez Pantoja
Zaida Gómez Pantoja
Zaira Gómez Pantoja desapareció hace diez días en la localidad sevillana de Dos Hermanas. La joven de 16 años (1,62 de estatura, pelo castaño oscuro y rizado y ojos verdes) no ha dejado rastro y su familia está inquieta. La desaparición de esta joven en Dos Hermanas (Sevilla) llena de preocupación a su familia por los "antecedentes penales de su antigua pareja" con la que fue vista por útima vez.

Patricia Pantoja, la madre de la joven de 16 años desaparecida hace diez días en la localidad sevillana de Dos Hermanas, ha explicado a elcierredigital.com la inquietante situación que sufre la familia tras la desaparición de su hija Zaira Gómez: "Hace diez días que no sé nada de ella. La última vez que la vieron se montaba en un coche marca Mercedes de un señor de cuarenta y tantos años y con 'el niño ese'".

El 'niño ese' al que se refiere Patricia es el exnovio de Zaira, que cuenta con 18 años y en el instituto, cuando él tenía 16 y ella 14, fue expulsado por quemarle el pelo a la joven, según relata la madre.

Inquietud en la familia de la menor

El propietario del Mercedes le habría explicado a la Policía Nacional que dejó suelta a Zaira en una venta cercana a Dos Hermanas y que no sabe nada de ella. La madre de la menor de edad ha explicado a este medio algunos pormenores del asunto.

Zaira Gómez en una imagen actual.

"Nos hemos enterado que la familia del joven le hizo firmar a mi hija un documento en el que dejaba claro que ella se iba junto al chaval de forma voluntaria. Pero quizás al principio ella quería, pero luego se ha visto encerrada y sin poder llamarnos", explica.

"El chico no me gusta: Le 'metió fuego' a mi hija en el pelo y lo echaron del instituto. Le hizo cardenales en la cara y yo le preguntaba y me decía que se los había hecho 'una amiga'. Este infierno acabó el día que Zaira salió del instituto llorando y diciendo que no podía más", añade.

"Mi hija tuvo un juicio con él. Me decían que le podrían haber condenado a diez meses en un 'correccional de menores', pero yo lo único que quería es que no se acercara a ella. Mi hija también quería solo que la dejara en paz", explica Patricia.

Enfado de Patricia Pantoja 

Patricia Pantoja estuvo anteanoche en una comisaría de Policía para aportar información sobre la desaparición de su hija. "Pero los agentes me explicaron que el juez de guardia estaba durmiendo. No entiendo cómo se está llevando el caso", asegura.

Dos Hermanas (Sevilla).

La madre recuerda que "Marta del Castillo también se fue de forma voluntaria con su exnovio, que ni siquiera tenía antecedentes, y nunca más se la vio con vida. Yo lo estoy denunciando en las redes sociales y encima me dice una persona cercana a la familia del chaval que dejase de subir tantas cosas a las redes, que la niña está bien y que no es para tanto".

Y añade: "Pero llevo diez días sin poder dormir bien. Y la policía ni siquiera va a preguntarle al chaval, que es miembro de una familia muy famosa por asuntos no demasiado positivos. Lo único que quiero es evitar que mi hija acabe en una cuneta".

La joven de 16 años (1,62 de estatura, pelo castaño oscuro y rizado y ojos verdosos) no ha dejado rastro y su familia está inquieta.

COMPARTIR: