18 de septiembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El fallecimiento se produjo tras un choque frontal en la carretera CL-101

Mueren dos camioneros en choque frontal en Soria

Los conductores de dos camiones fallecieron en la tarde del jueves en la carretera autonómica CL-101, en el término municipal soriano de Buberos, tras chocar sus vehículos frontalmente y volcar uno de ellos en la cuneta

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 atendieron en torno a las ocho de la tarde varias llamadas que alertaban del accidente de dos camiones en el kilómetro 36 de la carretera CL-101, en Buberos.

Uno de los vehículos viajaba en sentido Madrid, lugar de procedencia, y transportaba barriles de cerveza, mientras que el otro, con remolque frigorífico de una conocida marca de productos avícolas, circulaba con dirección a Navarra.

Los alertantes indicaron que dos tráileres chocaron frontalmente, provocando que uno de ellos volcara dejando un reguero de humo. Además, informaron de que los ocupantes de los vehículos estaban atrapados y heridos de gravedad.

La sala del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos, que han acudido desde los parques de Soria y de Ólvega, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Gómara.

El personal sanitario confirmó en el lugar del accidente el fallecimiento de los dos conductores, cuyos datos se desconocen por el momento.

La colisión se produjo en la CL-101, la carretera que soporta el mayor tráfico de vehículos pesados de la provincia, al comunicar el norte peninsular (Pamplona) con Madrid, a través del campo de Gómara y Almazán.

La Guardia Civil cortó durante dos horas la carretera y ha habilitado la circulación por la nacional 122 y la nacional 234, por Soria-capital.

COMPARTIR: