28 de marzo de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Uno de los asaltantes fue herido de bala tras un cruce de disparos con los agentes para después ser detenidos en la rotonda de Burjasot

Intenta robar en la tienda Louis Vuitton de Valencia y son sorprendidos a balazos por la Policía

La tienda Louis Vuitton de Valencia.
La tienda Louis Vuitton de Valencia.
Los agentes sorprendieron a los delincuentes propinando mazazos a los escaparates de la lujosa tienda Louis Vuitton y se inició un tiroteo y después una persecución que terminó con la detención de los asaltantes y uno de ellos ingresado en el hospital debido a que presentaba un impacto de bala.

Uno de los tres detenidos en la madrugada de este lunes por el asalto a la tienda de Louis Vuitton del centro de Valencia resultó herido de bala en el tiroteo que se ha registrado cuando trataban de escapar, según han confirmado fuentes policiales. 

La Policía recibió un aviso sobre las tres y media de la madrugada de este lunes indicando que de unas personas estaban tratando de asaltar a mazazos la tienda de Louis Vuitton, situada en la calle Poeta Querol de Valencia, en la denominada Milla de Oro.

Una tienda Louis Vuitton.

Los asaltantes huyeron al llegar la Policía tras dispararles varias veces y tratar de atropellar a los agentes, y en su fuga vaciaron varios extintores sobre los coches policiales para tratar de impedir la visión de los agentes que les perseguían. La persecución continuó hasta que dos policías consiguieron interceptarlos en la rotonda de Burjassot, en la CV-35. Allí fueron detenidos los tres asaltantes, tres hombres de 27, 34 y 43 años, todos ellos de nacionalidad española.

El herido de bala es el hombre de 34 años, que fue trasladado por el SAMU al Hospital Clínico Universitario de Valencia con una herida de bala de pronóstico reservado.

COMPARTIR: