19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La pista de la mujer de 34 años se perdió al mediodía del día 27 de febrero y horas después mandó unos extraños mensajes a su pareja

Encuentran a Sara Bermúdez tras su misteriosa desaparición en Puente Genil, Córdoba

El Cierre Digital en Cartel de la desaparición de Sara Bermúdez en Puente Genil, Córdoba.
Cartel de la desaparición de Sara Bermúdez en Puente Genil, Córdoba.
Sara Bermúdez Fernández, de 34 años, que desapareció el pasado lunes 27 de febrero en Puente Genil, Córdoba, ya ha sido encontrada y trasladada al hospital. Su hermana Rocío explicaba antes de localizarla a elcierredigital.com que lo último que sabían de ella es que “dijo que iba a aparcar su coche”, un Peugeot negro con techo abatible y matrícula 5156LDB.

El pasado lunes 27 de febrero se produjo la desaparición en Puente Genil (Córdoba), Sara Bermúdez Fernández, una mujer de 34 años que, según informan medios como Córdoba Hoy, regenta una barbería llamada Barber Shop Sara. Su familia lleva desde entonces buscándola. “Estamos desesperados, no sabemos si está bien”, contaba su hermana Rocío a elcierredigital.com. Un día después, Sara ha sido "localizada y trasladada al hospital", tal y como informan fuentes a este diario.

A pesar del poco tiempo que llevaba desaparecida, desde SOSDesaparecidos calificaban su desaparición de “alta vulnerabilidad”. Su familia, debido a esto, pedía la colaboración ciudadana. “Si alguien la ve que por favor se ponga en contacto con nosotros. La más mínima información es bien recibida. Si alguien la ha visto o la conoce, o la ha visto de pasada o algo que por favor, por favor, se pongan en contacto con la Guardia Civil y con la familia”, pedía Rocío en una conversación con este diario.

En la ficha descriptiva aportada por SOSDesaparecidos explicaban que Sara Bermúdez tiene 34 años, mide 1,70 y tiene el “pelo negro rapado, ojos castaños, gafas graduadas y tatuajes”. El día de la desaparición llevaba puesto “pantalón negro, chaqueta negra, camisa blanca y sombrero negro”.

También relevante para encontrarla era el coche que conducía. Según explicaba su hermana Rocío a elcierredigital.com, “Sara desapareció sobre mediodía. Ella dijo que iba a aparcar el coche y desde entonces no sabemos nada más de ella”. El vehículo, según figura en su ficha de desaparecida, es un Peugeot 2008 negro “con techo abatible” —informa su hermana— de matrícula 5156LDB.

Ahora que el suceso ha quedado solamente en un susto, la hermana de la ya aparecida Sara Bermúdez explica: "De momento solo sabemos que está bien". Tal y como relata Rocío a elcierredigital.com, "al parecer Sara tuvo un accidente de coche leve y han tardado en localizarla porque no encontraban su vehículo". Además, Rocío agradece "a todos los que han colaborado en la búsqueda de Sara" en nombre de toda su familia.

Extraños mensajes y un teléfono apagado

Según comentaba su hermana Rocío a este diario, Sara vivía en Puente Genil y esa mañana había estado “haciendo gestiones”. Debido a esto, la familia había recibido llamadas de habitantes de la localidad que afirman haberla visto aquel día. Sin embargo, el rastro de Sara se perdía a mediodía y sus últimas pistas se encontraban a las tres de la tarde, cuando “su pareja recibió unos mensajes sin sentido. Eran letras así como al tuntún”, explicaba Rocío. Esta afirmaba que después de que supieran de estos mensajes intentaron llamar al teléfono, pero al efectuar la llamada el teléfono figuraba como apagado.

“Lo último que sabemos es que unas cámaras de tráfico la vieron pasar a la altura de Antequera dirección Málaga. Y ya está. Ahora he recibido una llamada de alguien que asegura que la vio a las seis de la tarde en Puente Genil. Ya hemos informado a los agentes de la Guardia Civil para que verifiquen en las cámaras si era ella o no, porque puede ser que sea otra persona”, informaba Rocío a elcierredigital.com.

Finalmente, la búsqueda de Rocío y su familia, así como las alertas publicadas por SOSDesaparecidos han dado sus frutos y Sara ha sido encontrada y trasladada al hospital.

COMPARTIR: