24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Es la segunda muerte de una anciana en menos de una semana

Una mujer de 73 años muere en el concejo asturiano de Aller por una ''caída accidental''

La mujer falleció en la carretera AS-112 por muerte accidental
La mujer falleció en la carretera AS-112 por muerte accidental / Guardia Civil
La mujer de 73 años paseaba por la senda que comunica Oyanco por Moreda cuando cayó accidentalmente. Esto le provocó la muerte, según el Instituto Armado. Es la segunda muerte de una mujer con más de 70 años en una semana

La Guardia Civil investigó el pasado jueves la muerte de una mujer de 73 años. El cadáver fue encontrado por los agentes en la senda patronal que comunica Oyanco con Moreda dentro del concejo asturiano de Aller, a la altura del kilómetro 7,100 de la carretera AS-112 cerca de la rotonda de Moreda Sur. Según el Instituto Armado la mujer pudo morir a causa de una caída accidental.

Las causas de la muerte fueron investigadas, pero inicialmente se analizó la ‘’precipitación accidental’’ de la mujer por una ladera de la montaña situada al lado de la senda. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.

Una patrulla de Moreda llegó al lugar del accidente tras recibir el aviso a las 21:00 horas del miércoles junto a los equipos de investigación de Tráfico y testados de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Segunda mujer con más de 70 años que muere en una semana

El pasado 18 de octubre fue encontrada en Valladolid, una mujer de 73 años, muerta y amordazada, pero sin signos de violencia. La mujer murió tras un robo en su casa y debido a que se encontraba inmovilizada, además del desbarajuste que reinaba en su casa.

“Aparentemente, no presentaba otros signos de violencia externa por lo que será la autopsia la que determine fehacientemente las causas del fallecimiento’’, aclararon fuentes de la investigación, que también explicaron que la vivienda se encontraba ’’muy desordenada’’.

COMPARTIR: