23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se trata de la misma localidad de Llanes donde fue asesinado el concejal de IU, Javier Ardines, el verano pasado

Hallado el cadáver de un sexagenario tras varios días muerto en su casa de Belmonte de Pría (Asturias)

El cadáver del sexagenario fue encontrado en su casa tras varios días muerto.
El cadáver del sexagenario fue encontrado en su casa tras varios días muerto.
El cadáver del hombre fue encontrado en la noche del viernes en su vivienda de la localidad de Belmonte de Pría, en Llanes (Asturias). Fue un familiar del fallecido quien halló el cuerpo sin vida del hombre, un sexagenario que vivía solo.

Tras varios días sin noticias suyas, el familiar acudió al domicilio del fallecido por si ocurría algo. Al descubrir que estaba muerto llamó a la Guardia Civil.

Los agentes de la Benemérita comprobaron cuando llegaron   la muerte del sexagenario e inspeccionaron el inmueble y según sus primeras investigaciones, todo  apunta a que la muerte se produjo por causas naturales. Pese a todo,  la casa permanece precintada por si fuera necesario realizar una nueva inspección o comprobación.

El inmueble en el que fue hallada Amanda Jospe en Madrid, tras casi cinco años muerta. 

Se trata del segundo hallazgo de estas características en menos de una semana. Persona mayor, que vive sola y que mantienen contactos escasos con sus allegados. Hace solo unos días, en Madrid, la Policía descubría en el Barrio de Salamanca  el cuerpo momificado de una anciana que llevaba muerta desde 2014. Amanda Jospe vivía sola y solo contaba ya con un par de sobrinos a los que apenas veía. Fue precisamente su sobrina que vive en Israel quien alertó a los agentes ya que llevaba varios meses sin recibir respuesta de su tía. Sus vecinos no la echaron casi en falta e imaginaron que estaba en otra vivienda que tenía en el extranjero. 

Este suceso ha tenido lugar en el mismo pueblo, Belmonte de Pría, en el que el concejal de IU, Javier Ardines, fue asesinado en verano pasado, y por el que está acusado Pedro Nieva, primo político de la víctima.

COMPARTIR: