29 de mayo de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los cuatro jóvenes fallecidos viajaban en un único turismo, que colisionó de frente con un todoterreno cuyos dos ocupantes resultaron heridos

Dos chicas y dos chicos de 18 y 19 años fallecen en Úbeda (Jaén) en un accidente de tráfico

Los cuatro jóvenes que han perdido la vida viajaban en un turismo, que colisionó con un todoterreno con dos personas a bordo que resultaron heridas pero no se teme por su vida.

Cuatro jóvenes de 18 y 19 años, dos chicas y dos chicos, han perdido la vida en un accidente de tráfico en el kilómetro 4 de la A-401, en el municipio jienense de Úbeda. Todos ellos viajaban en un único turismo, que colisonó con un todoterreno en el que circulaban dos personas, que resultaron heridas pero no se teme por su vida.

El accidente se produjo poco antes de las 19,30 horas de este lunes. Los servicios sanitarios y los bomberos desplazados hasta el lugar del accidente confirmaron al 112 el número de fallecidos. Los dos heridos graves y fueron evacuados al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

El suceso ha conmocionado en Úbeda y en la comarca, al tratarse del fallecimiento de dos chicas y dos chicos muy jóvenes.

COMPARTIR: