19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se dirigía hacia el norte de España y la denuncia la habría presentado su hija el mismo día de su desaparición, el 23 de agosto

La Policía Nacional alerta de la desaparición de la esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa

Éste es el coche que busca la Policía.
Éste es el coche que busca la Policía.
La Policía Nacional ha informado en la tarde de este sábado de la desaparición de esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa después de que se le viera por última vez el pasado 23 de agosto en la localidad madrileña de Aravaca.

A través de un tuit, la Policía ha pedido la máxima difusión de la desaparición de Fernández Ochoa que viaja, según ha indicado en la red social, en un turismo Mercedes clase A de color negro y con la matrícula 0213CKD.

 

"El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento del conductor", ha añadido la Policía como dato específico para identificar el turismo en el que supuestamente viaja la ex deportista de 56 años.

Para aquellos que puedan tener información relacionada, la Policía Nacional ha dejado dos teléfonos en su perfil de Twitter con los que poder contactar: 608367251/091.

Su hija, Olivia Fresneda, puso la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas el mismo día 23, a las pocas horas de irse su madre. Posteriormente se hizo cargo de la investigación la Policía Nacional por ser el cuerpo que tiene competencias y una comisaría en el distrito de Aravaca. Los agentes de la Unidad de Desaparecidos llevan toda la semana buscando su rastro sin éxito por lo que han optado, junto con la familia de Ochoa, por generar esta alerta para poder contar también con la colaboración ciudadana en su localización. La exesquiadora no llevaba móvil y tampoco se ha constatado el uso de ninguna tarjeta bancaria en estos días.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis la más probable que se baraja en este momento es la de un posible accidente. Aunque fue vista por última vez en Aravaca, se dirigía en coche hacia el norte de España.

 

COMPARTIR: