22 de abril de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Le asestó dos puñaladas en el cuello con un cuchillo de plástico al que le había insertado cuatro cuchillas de afeitar en plena ceremonia religiosa

Piden diez años de prisión para un preso que acuchilló a otro durante una misa en la cárcel de Soto del Real

La prisión madrileña de Soto del Real, en esta localidad serrana.
La prisión madrileña de Soto del Real, en esta localidad serrana.
El fiscal imputa a Rafael Araujo Paredes un delito de asesinato en grado de tentativa, según consta en el escrito de acusación. Será juzgado este lunes en la Audiencia Provincial de Madrid.

La Fiscalía de Madrid solicita diez años de prisión para un recluso de la prisión madrileña de Soto del Real cuando que intentó matar a otro preso cuando ambos asistían a misa en el centro penitenciario.

El fiscal imputa a Rafael Araujo Paredes un delito de asesinato en grado de tentativa, según consta en el escrito de acusación. Será juzgado el próximo lunes, 1 de abril, en la Audiencia Provincial de Madrid.

La prisión de Soto del Real, donde se dio el apuñalamiento.

Según el relato, sobre las 11:15 horas del 19 de noviembre de 2017 el acusado, de "forma sorpresiva", asestó con un cuchillo de plástico al que le había insertado cuatro cuchillas de afeitar dos puñaladas en el cuello a otro recluso que se había sentado en un banco delante de él cuando ambos asistían a misa.

Como consecuencia del ataque el interno sufrió una herida incisa de 13 centímetros en el tejido celular subcutáneo desde la cara anterior hasta apófisis mastoides ECM y trapecio y otra herida incisa de cinco centímetros superficial que solo incluye piel", añade la Fiscalía.

COMPARTIR: