28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Sospechan que los restos humanos pertenezcan a un ciudadano alemán que desapareció en 2018 durante una fiesta “hippie”

Unos senderistas localizan un cuerpo sin manos, pies ni cabeza en Granada, cerca de los Baños de Urquizar

La Guardia Civil es la encargada de llevar a cabo la investigación
La Guardia Civil es la encargada de llevar a cabo la investigación
El cuerpo fue encontrado el pasado domingo en avanzado estado de descomposición en un paraje cerca este balneario situado entre las localidades granadinas de Dúrcal y Cónchar. La autopsia podría determinar si los restos pertenecen a un ciudadano alemán que desapareció en mayo de 2018 de una comuna “hippie” situada cerca de esa zona.

La Guardia Civil de Granada investiga el hallazgo de un cadáver que presenta un avanzado estado de descomposición localizado en un paraje cercano a la zona de los Baños de Urquízar, entre las localidades de Dúrcal y Cónchar.

Fuentes del Instituto Armado señalan que fueron unos senderistas los que encontraron el pasado domingo unos restos humanos en avanzado estado de descomposición a los que le faltaban varias extremidades como manos, pies y cabeza.

Los senderistas llamaron a la Guardia Civil, que se hizo cargo del cuerpo, el cual trasladó al Instituto de Medicina Legal de Granada donde está a la espera de que se le realice la autopsia para averiguar las causas del fallecimiento y la identidad de esta persona.

Banos_de_Urquizar

Los Baños de Urquízar en Granada

Los restos hallados cerca de estas piscinas naturales granadinas podrían corresponder a un ciudadano alemán, que desapareció en mayo de 2018 después una fiesta en la comuna “hippie” donde residía la cual está situada cerca de los Baños de Urquízar.

COMPARTIR: