29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Estaba siendo buscado por la NCA británica por delitos de índole sexual entre los años 1956 y 2000

Detenido en Albox un fugitivo británico por 53 delitos sexuales sobre su familia durante cuatro décadas

El presunto autor ha sido detenido por la Policía Nacional en Albox (Almería)
El presunto autor ha sido detenido por la Policía Nacional en Albox (Almería) / Policía Nacional
El hombre cometió delitos de carácter sexual sobre varios miembros de su familia entre los años 1956 y 2000. Sus hermanos, primos y sobrinos de entre cinco y 16 años fueron presuntamente las víctima de este individuo de nacionalidad británica.

La Policía Nacional ha detenido en Albox (Almería) a un fugitivo reclamado por el Reino Unido como presunto responsable de 53 delitos de índole sexual entre los años 1956 y 2000 sobre varios miembros de su familia.

Según ha informado en un comunicado la Policía, el arrestado supuestamente cometió abusos y agresiones sexuales sobre hermanos, primos y sobrinos de entre cinco y 16 años.

image_17

El individuo es llevado por la Policía | Policía Nacional

Los hechos por los que el fugitivo estaba siendo buscado abarcan un periodo de tiempo de más de 40 años, ya que aproximadamente entre 1956 y 2000 presuntamente cometió múltiples agresiones y abusos sexuales sobre varios miembros de su familia.

Colaboración policial

En concreto, este hombre, al que se le imputa más de 50 delitos de carácter sexual, fue localizado y detenido gracias a la estrecha colaboración entre la Policía Nacional y la británica NCA (National Crime Agency) a través de sus enlaces en España.

El ciudadano británico, que ya ha pasado a disposición judicial, ha sido arrestado en las inmediaciones de su domicilio en la localidad almeriense de Albox.

COMPARTIR: