20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Es muy conocido en Palma ya que frecuenta los principales gimnasios de la ciudad donde practica pesas y culturismo

Un vigilante de los juzgados de Mallorca mata a cuchilladas a su expareja en un Centro Comercial Conforama a las cuatro de la tarde

Rael P.
Rael P. / Redes Sociales
Mallorca ha sido el escenario de un nuevo caso de violencia doméstica. El agresor es un guardia jurado de los juzgados de la isla. La víctima era una trabajadora del Dentro Comercial donde se produjo el crimen

Un hombre de 36 sembró el pánico en la tarde de ayer en el conocido Centro Comercial conforama en la céntrica calle Aragón de Palma de Mallorca. Los hechos ocurrieron entorno a las 16:45 horas.

La víctima, empleada de Conforama y madre de dos niños de corta edad falleció después de ser asistida por una UVI móvil que movilizó hasta el lugar de los hechos. Fuentes cercanas al caso han indicado que la mujer ha sufrido al menos dos o tres puñaladas en la zona del tórax, una de ellas mortal de necesidad ya que le afectó un pulmón. La víctima resultó gravemente herida y los facultativos finalmente no pudieron remontar su estado.

Tras apuñalar a la mujer, el agresor salió huyendo a la carrera perseguido por varios testigos de lo ocurrido y fue interceptado en la calle Lledoners por dos hombres que esperaban en una parada de autocar a la llegada de sus hijos del colegio (un Policía Local de Llucmajor y un guardia de seguridad).

Se da la circunstancia de que éste último conocía al agresor, un español de 45 años que responde a las iniciales Rafael P. y que también es guardia de seguridad. Al ser detenido, el agresor portaba encima un cuchillo de aproximadamente un palmo de hoja y presentaba grandes manchas de sangre en la ropa. Hasta el lugar se aproximaron varias dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional.

COMPARTIR: