21 de agosto de 2019
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

Estaba en libertad provisional tras ser detenido por haber violado presuntamente a una chica en una nave okupa

Se fuga uno de los integrantes de La Manada de Sabadell, que violó a una joven en una nave okupada

Interior de la nave okupa de Sabadell donde se produjo la violación
Interior de la nave okupa de Sabadell donde se produjo la violación
El investigado estaba en libertad provisional y no se presentó en el Juzgado para firmar el pasado viernes, así que el pasado lunes el juez dicto orden de busca y captura contra él. Por este suceso, que se sigue investigando, se hicieron ocho detenciones.

 

Uno de los seis encausados por la violación de una chica en una nave okupa de Sabadell se ha fugado. Estaba en libertad provisional y el Juzgado de Instrucción nº 2 de Sabadell (Barcelona) dictó este lunes una orden de detención y puesta a disposición judicial para este investigado por la violación múltiple a una joven la noche del 2 de febrero en esta localidad, han informado este viernes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

La nave de Sabadell donde se produjo la violación múltiple.

El hombre estaba en libertad provisional con medidas cautelares como comparecer periódicamente en los juzgados de Sabadell, pero el pasado viernes no se presentó ante el juez de guardia.

Por este caso hubo en total ocho detenidos: dos están en prisión provisional como presuntos autores de la violación, y el resto fueron puestos en libertad provisional con medidas cautelares como la prohibición de salir del país y comparecencias periódicas, si bien dos de ellos ingresaron en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barcelona al tener vigente una orden de expulsión.

COMPARTIR: