17 de julio de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La sentencia recoge que es responsable como autor de tres delitos de homicidio por imprudencia grave y un delito de lesiones imprudente

Solo dos años de cárcel para el hombre que atropelló a tres adolescentes, que murieron, en 2014 en Fuensalida

El entierro de las tres víctimas adolescentes en 2014.
El entierro de las tres víctimas adolescentes en 2014.
El Juzgado de lo Penal número tres de la provincia de Toledo ha condenado a D.D.G. a dos años de cárcel como autor de tres delitos de homicidio por imprudencia grave, después de que el 22 de noviembre de 2014 atropellara mortalmente de madrugada a tres adolescentes en la localidad de Fuensalida (Toledo).

La sentencia afirma que el enjuiciado es responsable criminalmente en concepto de autor de tres delitos de homicidio por imprudencia grave y un delito de lesiones imprudente ya definidos, en concurso ideal, con la concurrencia de la atenuante de confesión.

El suceso conmocionó a la localidad toledana de Fuensalida en 2014.

Igualmente, se le prohíbe conducir vehículos a motor y ciclomotores durante dos años y nueve meses, con la pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Absuelve esta sentencia al acusado del delito contra la seguridad vial por el que venía acusado en la presente causa, con todos los pronunciamientos favorables.

COMPARTIR: