16 de junio de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El cuerpo sin vida de Umberto Macías Navari fue encontrado en la playa Beachy Head de Eastbourne y no consigue localizar a ningún familiar

Misterio en torno a un español cuyo cadáver fue hallado en el sur de Inglaterra y nadie reclama

Umberto Macías Navari es el nombre que figuraba en el pasaporte del fallecido español
Umberto Macías Navari es el nombre que figuraba en el pasaporte del fallecido español
Ni Policía británica ni la española han encontrado por ahora a la familia del ciudadano español Umberto Macías Navari, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 6 de febrero en la playa Beachy Head de la localidad de Eastbourne, en el sureste de Inglaterra. El cuerpo sin vida de Macías Navari, de 49 años, fue identificado gracias al pasaporte y el permiso de conducir que llevaba con él cuando fue encontrado sin vida.

Lo único que hasta ahora se sabe del fallecido es que era español y que residió en Bernard Street, en la localidad de St. Albans, al norte de Londres, y después en Sir Henry Brackenbury Road, en el condado de Kent, en el sureste inglés, donde trabajaba en una empresa de la localidad de Ashford. No se ha informado respecto a las circunstancias de la muerte de Macías Navari. 

La playa de Beachy Head, en Eastbourne, Inglaterra. 

El  fallecido había registrado como pariente más cercano a una mujer llamada supuestamente Anna Manoni, residente en Brompton Park Crescent, en Londres, y a la que definió como su prometida. Sin embargo, los agentes británicos no han conseguido contactar con ella en la única dirección que figuraba en los registros.

El investigador forense Dave Tye ha asegurado que "hasta ahora, las indagaciones exhaustivas de las fuerzas de seguridad tanto británicas como españolas han sido infructuosas", por lo que se ha lanzando una llamada de urgencia y general para que cualquiera que conociera al fallecido pueda ponerse en contacto con la Policía. Nadie parece conocer a quien respondía al nombre de Umberto Macías Navari.

Una de las calles comerciales de Ashford, donde el fallecido Umberto Macías Navari trabajaba. 

Se trata de un caso que extraña bastante a las autoridades de ambos países, ya que tras haber seguido de manera minuciosa el rastro documental del fallecido, todavía no han dado con nadie de su entorno. Ninguna persona ha contestado a las llamadas en ambos países. Es por ello que ahora trasciende la búsqueda y se lanza un aviso general para dar con los allegados o con cualquiera que conociera a este español fallecido en Inglaterra y cuya identidad está rodeada de incógnitas. 

COMPARTIR: