19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

EL HOMBRE DE 42 AÑOS FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN EL PUENTE ZUAZO DE San Fernando (Cádiz), DONDE TESTIGOS aseguraron HABERLE DIVISADO SALTANDO

Hallado sin vida Jesús Monje, sobrino de Camarón de la Isla, tras varios días desaparecido

Jesús Monje, sobrino del conocido cantaor Camarón de la Isla ha sido hallado finalmente sin vida tras varios días desaparecido, después de que se hiciera pública su alerta de búsqueda por parte de SoSDesaparecidos. El hombre de 42 años fue visto por última vez en el puente Zuazo en San Fernando (Cádiz).

Jesús Monje ha sido, finalmente, hallado sin vida, días después de que se  hiciera pública su alerta de búsqueda por parte de SoSDesaparecidos. Jesús Monje Gutiérrez, sobrino del mítico Camarón de La Isla, permanecía desaparecido desde el pasado 22 de noviembre. Lo han encontrado a 500 metros del lugar donde se le vio por última vez, el puente Zuazo en la localidad gaditana de San Fernando. Fue hallado por un piloto de moto acuática del club Isla Jet que ha puesto a disposición de la familia su equipo.

La última vez que Jesús Monje Gutiérrez fue visto por su familia fue el 22 de noviembre en San Fernando, Cádiz. El cierredigital.com tuvo la oportunidad de hablar con Alba, hija de Jesús, poco tiempo después de la desaparición y así se expresaba: "Nosotros, la madrugada del martes nos despertamos y vimos que mi padre no aparecía y fuimos a comisaría a poner la denuncia". No nos pusieron la denuncia porque no había pasado el tiempo establecido y nos decían que era suficientemente mayor como para haberse ido por su propio pie", añadía. 

Jesús, un hombre muy conocido

Según Alba, Jesús era una persona "muy conocida" en San Fernando por lo que cuando se dieron cuenta de su ausencia, empezaron a preguntar a la gente si lo había visto. "La última vez que le vieron fue en el puente Zuazo y hay quien dice que lo vio saltando al caño. Ya no sabemos si eso es cierto o no, ni dónde puede estar", explicaba Alba. 

Jesús vivía con sus dos hijos –Alba, de 23 años y un chico menor, de 12 años– y su mujer, Aroa. "Tiene una madre de 83 años a la que adora, y si hubiera desaparecido por su propio pie, a mi abuela le habría dicho algo porque da la vida por ella", puntualizaba Alba ante elcierredigital.com. Según destacaba, Jesús y Aroa "se pelearon el día anterior a su desaparición y dijo que se iba a quitar la vida, pero como lo digo yo a veces porque estoy agobiada por algo, no en serio. Nunca hemos creído que se haya quitado la vida".

"La Policía no nos ayuda"

Alba también se quejaba en en nuestro periódico asegurando "la Policía no está ayudando en la búsqueda", pues afirmaba que en los cinco días que llevaba desaparecido su padre en el momento de la entrevista "solo ha venido un coche y ha pasado una vez la lancha por la costa". "Estamos solos, buscando con amigos marineros que querían mucho a mi padre, pero necesitamos más ayuda", rogaba.

"Estamos desesperados", repetía a través del teléfono. "Tenemos dos barcos y estamos día y noche buscando, buceando en el mar y también preguntando por tierra", aseguraba. "Aquí nadie se mete por los caños más que nosotros, la Policía no ayuda realmente. Lo único que queremos es que nos ayuden a buscar a mi padre", imploraba Alba en nombre de toda la familia. Finalmente, los peores presagios se han cumplido. 

COMPARTIR: