20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El joven de 29 años estaba en un pub del distrito de La Latina cuando fue disparado por otro hombre que huyó a la carrera

Fin de semana sangriento en Madrid con tres heridos, uno de ellos muy grave tras un tiroteo en un céntrico bar

Madrid deja atrás un fin de semana negro con tres reyertas en lugares diferentes de la capital y tres heridos muy graves. Los altercados se produjeron en el distrito capitalino de La Latina y en las localidades cercanas de Tres Cantos y Colmenar Viejo:Los tres escenarios han sido el lugar de los enfrentamientos y agresiones. La agresión más grave se produjo en la mañana de este domingo en un bar discoteca del distrito de Latina, concretamente en la calle Seseña, número 68.

Un fin de semana negro se ha vivido en la Comunidad de Madrid con tres reyertas en lugares diferentes de la comunidad y con tres heridos de distinta consideración, pero de gran gravedad. Las peleas y enfrentamientos se produjeron en el distrito capitalino de La Latina y en las localidades cercanas de Tres Cantos y Colmenar Viejo. La agresión más grave se produjo en la mañana de este domingo en un bar discoteca del distrito de Latina, concretamente en la calle Seseña, número 68.

La agresión se produjo en el pub llamado El Pato Mojado, donde un joven de origen dominicano y nacionalidad española, que estaba dentro del local, fue tiroteado por un hombre que entró y después huyó corriendo  del lugar. El joven, de 29 años,  quedó herido muy grave y fue atendido por los efectivos Samur-Protección Civil. Al estar en parada cardíaca cuando llegaron las asistencias médicas se le tuvo que practicar una toracotomía de urgencia para masajearle directamente el corazón con las manos, ante la suma gravedad

Después, ya estabilizado, el joven fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico muy grave. La Policía Nacional investiga  actualmente el suceso, por si se tratara de un ajuste de cuentas.  

Otros sucesos con arma blanca

En Tres Cantos, otro joven, de 20 años, resultaba herido grave por agresión con arma blanca en la madrugada del domingo. El 112 fue avisado sobre la circunstancia de que había un hombre herido tendido en la calle. Los sanitarios de emergencias le estabilizaron y le trasladaron con una herida profunda en el costado al Hospital Universitario de La Paz.

El tercer herido, de 34 años, corría la misma suerte  horas después  en Colmenar Viejo.  Varias personas encontraron  a un hombre en la calle de la Feria en estado muy grave con una herida también de arma blanca en el brazo y que estaba perdiendo mucha sangre.  Los sanitarios del Summa le estabilizaron y llevaron también en estado muy grave al Hospital de La Paz.

En estos dos últimos sucesos, es la Guardia Civil la que investiga ambos casos.

COMPARTIR: