20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El detenido era su novio y no tenía antecedentes policiales

Encuentran dentro de una nevera en Alcalá de Henares el cadáver descuartizado de una chica que llevaba desaparecida desde 2017

La policía entró en el edificio para encontrar el cadáver
La policía entró en el edificio para encontrar el cadáver
A la mujer, de 22 años, se le perdió la pista en septiembre de 2017, pero no se denunció su desaparición hasta diciembre de 2018. La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano español como presunto autor del crimen, ya que tenía a la mujer dentro de un arcón frigorífico.

La Policía Nacional se encontró el jueves a las 18:20, en el número 3 de la calle Camino de Santiago de Alcalá de Henares, el cuerpo de una mujer totalmente descuartizada dentro de un arcón frigorífico.

A la mujer, de 22 años, se le perdió el rastro en septiembre de 2017, aunque la denuncia de su desaparición no se realizó hasta hace dos meses, en concreto el 30 de diciembre de 2018.

Esta pasada madrugada, la Policía realizó un dispositivo de búsqueda para localizar y detener al inquilino que estaba en alquiler en la vivienda. Se tarta del supuesto novio de la víctima, un ciudadano español de 42 años y sin antecedentes policiales. Para llegar hasta él, los agentes interrogaron a los vecinos de piso y vecinos del barrio.

El presunto asesino de la mujer desaparecida en Alcalá de Henares

El detenido vivía con la chica en alquiler. El dueño de la vivienda ha asegurado que ha colaborado con la Policía en todo momento durante la investigación y, sobre el presunto asesino, ha afirmado que no tenía mala relación con él y que le veía asíduamente.

Finalmente pudieron entrar en la casa con una autorización judicial y ya allí encontraron el macabro suceso. El presunto asesino fue arrestado de madrugada en una calle de Alcalá de Henares y se encuentra en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a la espera de ser interrogado. El caso ha pasado a manos del Grupo V de Homicidios.

COMPARTIR: