25 de noviembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El conocido artista madrileño lo ha anunciado en sus redes sociales y ha aprovechado para pedir a la gente que no salga a la calle para parar el virus

El tenor español Plácido Domingo da positivo por coronavirus y pide al pueblo que se quede en sus casas

Última hora Plácido Domigo
Plácido Domigo
Plácido Domingo ha dado positivo en el test del nuevo coronavirus. El tenor lo ha anunciado a través de un mensaje publicado en redes sociales, donde ha explicado que sintió los síntomas del virus hace unos días y al hacerse la prueba se ha confirmado su contagio. Ha aprovechado para pedir a la gente que se quede en casa y sigan las recomendaciones. "Yo me quedo en casa", es el lema que pide el famoso tenor español.

El tenor español Plácido Domingo, nacido en Madrid hace 79 años,  ha dado positivo en el test del nuevo coronavirus, según ha dado a conocer él mismo en un mensaje publicado en sus redes sociales. "Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus", ha señalado en un mensaje. 

"Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", ha explicado, para subrayar que tanto él como su familia estarán aislados durante el tiempo que se considere necesario y que todos gozan de buena salud.

placido-domingo-opera

Plácido Domingo dirigiendo una ópera. 

El reconocido artista español  ha rogado a los ciudadanos que sean "extremadamente cuidadosos", que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

"Y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden! Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto", ha escrito, y concluye instando a sus seguidores a seguir las pautas y regulaciones de los gobiernos nacionales y autonómicos para mantenerse seguros y proteger al resto.

COMPARTIR: