19 de septiembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Henry llegó a su casa de Alcalá de Gudaira a las cinco y media de la mañana visiblemente alcoholizado después de una turbulenta noche

Un joven de 19 años mata a golpes en Sevilla a su madre porque le regañó por llegar tarde

Mariana, la mujer matada por su hijo Henry tras regañarle por llegar tarde
Mariana, la mujer matada por su hijo Henry tras regañarle por llegar tarde
El autor del homicidio fue detenido en su domicilio donde se produjeron los hechos, que estaba lleno de sangre y de objetos por el suelo.

Un joven de 19 años, de nombre Henry Williams Villavicencio, ha matado a golpes a su madre, Joy Mariana Villavicencio Gómez, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, después de llegar a casa a las cinco y media de la mañana visiblemente alcoholizado tras una intensa noche de juerga.

Al parecer, la madre estaba preocupada en casa esperando a su hijo y cuando éste apareció en casa le regañó por haber llegado tan tarde. Comenzó entonces una riña a gritos que degeneró en que Henry Williams empezara a propinar golpes a su madre, hasta que la mató. Los vecinos alertaron a la Guardia Civil debido al ruido que procedían de la vivienda y el joven homicida fue detenido horas más tarde.

El suceso se ha producido en una zona de casas bajas. El domicilio de la familia afectada estaba lleno de sangre y de objetos por el suelo cuando la Guardia Civil llegó, con la mujer muerta tendida y el joven también en la vivienda.

COMPARTIR: