20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La pequeña estuvo durante varias horas dentro del coche, hecho que le supuso la muerte por parada cardiorrespitoria

En libertad el padre de la niña que murió en el barrio madrileño de Sanchinarro, tras ser olvidada en un coche

El padre de la niña de 21 meses, que murió en Madrid por parada cardiorrespiratoria tras quedarse en el coche durante varias horas ha sido puesto en libertad según la Policía Nacional

El padre de la niña de 21 meses que murió en un vehículo en la calle Ana de Austria, 32 en el barrio madrileño de Sanchinarro, ha salido en libertad según fuentes policiales. Los agentes alegan, que la pequeña se quedó varias horas olvidada en la sillita de bebé que tenía el padre en el asiento trasero.  

En un primer momento el padre fue detenido, pero no pudieron interrogarle debido a su estado emocional, por el que recibió ayuda psicológica.

El padre había llevado a la pequeña a la guardería. Supuestamente la había dejado en la guardería, pero cuando la madre fue a recogerla a las cuatro de la tarde, los profesores le dijeron que no había acudido durante todo el día. Todo indica a que la niña quedó encerrada en el vehículo desde las 09.00 horas.

Cuando la madre de la bebé recibió la noticia llamó a su marido y fue entonces cuando se dio cuenta de que no había dejado a la niña en la guardería. La mujer fue a buscar una copia de las llaves del coche y acudió al lugar donde estaba aparcado el vehículo. La niña ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Pocos minutos antes de las 16.00 horas los efectivos del Samur, que se desplazaron hasta el lugar, le practicaron ejercicios de reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos sin poder salvarla.

COMPARTIR: