19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El suceso ocurrió en la discoteca "Indiana" de la calle San Vicente Mártir de Valencia

La Policía Nacional investiga en Valencia un posible caso de violación grupal de cuatro chicos a una joven de 18 años

Dos jóvenes han sido detenidos por una agresión sexual a una joven en una discoteca de Valencia
Dos jóvenes han sido detenidos por una agresión sexual a una joven en una discoteca de Valencia
De momento dos jóvenes de 22 y 25 años han sido detenidos por una agresión sexual cometida a una chica de 18 años en Valencia, mientras que otros dos estarían siendo investigados por supuesta participación.

Una nueva violación grupal podría haberse cometido en Valencia. La Policía Nacional investiga la agresión sexual en grupo cometida a una joven de 18 años en los baños de la discoteca "Indiana" de Valencia en la madrugada del domingo 29 de septiembre. De momento, las autoridades han detenido a dos chicos de 22 y 25 años, como presuntos autores de un delito de agresión sexual, aunque no se descarta la participación de otros dos chicos.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la mañana del domingo en un local de la calle San Vicente Mártir de Valencia. Al parecer, la víctima, estaba en el interior de la discoteca y se dirigió a los aseos. Ya allí los jóvenes se le acercaron y la llevaron hasta la puerta de entrada a los servicios. Los sospechosos presuntamente arrinconaron a la chica contra la pared y después la agredieron sexualmente en contra de su voluntad, según han afirmado fuentes policiales al medio Levante-EMV.

La Sala 091 dio el aviso a varios agentes, que se aproximaron al lugar y ya in situ encontraron a la joven muy nerviosa y llorando. Después de realizar las averiguaciones oportunas, detuvieron a la salida del local a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de agresión sexual. Así mismo, la víctima, que precisó de asistencia médica, fue traslada a un centro hospitalario, donde fue explorada por un médico forense para saber el alcance de las lesiones.

Manifestacion_en_Madrid

Los detenidos podrían haber cometido un delito de agresión sexual

Los detenidos han pasado esta mañana a disposición judicial. Las investigaciones siguen en proceso, mientras que en las próximas horas los sospechosos serán sometidos a una rueda de reconocimiento para confirmar su identificación por parte de la víctima.

COMPARTIR: