29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La mujer había comentado a sus amigas que tenía problemas conyugales

Encuentran a una pareja de alemanes muerta y en avanzado estado de descomposición en su chalé de Mallorca

Calle Xiprer de Llucmajor
Calle Xiprer de Llucmajor / Google maps
El hombre, de 53 años, y la mujer, de 60, fueron hallados muertos en su vivienda de la urbanización Las Palmeras, en el término municipal de Llucmajor. Él fue encontrado ahorcado, mientras que ella estaba tendida sobre la cama.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los motivos de la muerte de una pareja de alemanes, cuyos cadáveres fueron hallados en avanzado estado de descomposición en la tarde del lunes en su chalé de la calle Xiprer de la urbanización de Las Palmeras, en Llucmajor (Mallorca).

Los cuerpos correspondían a una pareja de alemanes, en concreto un hombre de 53 años y una mujer de 60. A él o lo encontraron ahorcado, mientras que ella permanecía tendida en la cama. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de las muertes. Aunque podría tratarse de un caso de violencia de género, no se descarta ninguna hipótesis.

Las amigas de la mujer fueron quienes dieron la voz de alarma, ya que hacía entre cinco y seis días que no sabían nada de ella. La llamaban al teléfono móvil, pero no contestaba, por lo que el lunes decidieron acudir a la Policía Local, ante la posibilidad de que le hubiera ocurrido algo.

Problemas conyugales

Según una de sus amigas, la mujer le había contado a su círculo más íntimo que tenía una serie de problemas con su pareja. Una patrulla de Policía Local acudió al chalé, que está ubicado en la calle Xiprer, y tras conseguir acceder al interior encontraron al hombre ahorcado en el pasillo y la mujer sobre la cama.

La casa quedó precintada y el caso pasó a manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Algaida, que ha llevado a cabo una minuciosa inspección ocular del chalé en busca de indicios de violencia.

COMPARTIR: