01 de abril de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Fueron los maridos de ambas quienes las encontraron muertas en el patio de su casa llenas de mordeduras y precisaron de asistencia psicológica

Dos mujeres, madre e hija, mueren tras ser mordidas por sus propios perros en el municipio madrileño de Colmenar de Oreja

Dos mujeres, de 57 y 41 años, madre e hija, han fallecido este miércoles en el municipio madrileño de Colmenar de Oreja tras sufrir el ataque de dos perros de la raza dogo de Burdeos, propiedad ambos de la madre.

Una mujer de 57 años y su hija, de 41 (hijastra según algunas fuentes), han muerto este miércoles en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja, de unos ocho mil habitantes, tras sufrir el ataque de sus dos perros, de la raza dogo de Burdeos.

El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 en la calle Ibor de la urbanización Balcón del Tajo, que está fuera del casco urbano de Colmenar de Oreja, a unos diez kilómetros.

La urbanización donde se ha producido el ataque de los perros.

Fueron los maridos de ambas quienes las encontraron ya sin vida en el patio de la vivienda llenas de mordeduras de los perros. Los dos necesitaron después de asistencia psicológica.

Los perros son propiedad de la madre fallecida y ahora serán enviados a una protectora. La Guardia Civil investiga cómo ha podido suceder el terrible suceso, mientras que las familias están profundamente afectadas por estas dos trágicas muertes.

COMPARTIR: