20 de agosto de 2019
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

Se les busca desde el pasado martes, ya que cuando los agentes lograron entrar al inmueble, habían huido por los tejados

Dos hombres huyen tras lanzar bombonas de butano a la Policía desde una azotea de Madrid

La Policía Municipal vio a una mujer que se encontraba gritando en medio de la calle visiblemente alterada. Cuando llegaron a su altura, comenzaron a escuchar gritos desde una azotea por parte de dos personas que les insultaban. Estos le lanzaron una bombona de butano mientras la mujer les animaba a hacerlo. Finalmente los agentes accedieron al inmueble, pero los agresores habían huido por los tejados.

La Policía Municipal de Madrid busca desde el martes a dos hombres por lanzar bombonas de butano a varios agentes que estaban en la calle desde la azotea de un edificio, ha informado el cuerpo local en un comunicado. Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 17 horas en la calle Vicente Camarón, en el barrio de Lucero, cuando agentes de la Unidad Integral del Distrito de Latina realizaban patrullaje preventivo vieron a una mujer que se encontraba gritando en medio de la calle visiblemente alterada.

Cuando llegaron a su altura, comenzaron a escuchar gritos desde la azotea, y vieron allí a dos personas insultando y amenazando de muerte a los agentes, momento en el cual les lanzaron una bombona de butano, pudiendo ser esquivada por los mismos. La mujer que se encontraba gritando animaba a dichos individuos a lanzar las bombonas sobre los agentes, y reconoció ser la madre de uno de ellos.

Los policías tuvieron que pedir refuerzos, haciendo acto de presencia un indicativo de la Unidad de Apoyo a la Seguridad. Mientras tanto, los individuos que estaban en la azotea colocaron dos bombonas de butano encima del portal, para lanzarlas en caso que los agentes accedieran al mismo. El acceso peatonal tuvo que ser cortado.

La mujer se negó a identificarse y respondió a los policías agrediéndoles, insultándoles y dándoles patadas. Fue detenida por atentado contra agente de la autoridad.

Cuando los agentes consiguieron subir a la azotea estaban colocadas las dos bombonas para ser lanzadas al vacío, pero los individuos se habían dado a la fuga saltando por los tejados. La Policía Municipal está realizando investigaciones para averiguar su identidad.

COMPARTIR: