29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tras encontrar este lunes 13 a la otra hermana, Mary, en buen estado pero muy traumatizada, la Policía pide máxima difusión de la fotografía de Martha

Intensifican la búsqueda de Martha Osaro, una de las gemelas irlandesas desaparecidas tras celebrar su cumpleaños en el barrio madrileño de La Latina

Martha Osaro continúa desaparecida.
Martha Osaro continúa desaparecida.
El lunes por la tarde fue encontrada en buen estado físico Mary Osaro, una de las dos hermanas gemelas irlandesas desaparecidas en el madrileño barrio de La Latina después de celebrar su 26 cumpleaños el pasado día 8. Mary, según su hermana mayor Jennifer, "se encontraba muy traumatizada". Ahora se ha intensificado la búsqueda de Martha, la otra de las gemelas, para lo cual se solicita la máxima difusión de la fotografía a fin de poder dar con ella.

Según las pocas informaciones que hasta ahora han trascendido, las dos jóvenes de nacionalidad irlandesa, Martha y Mary Osaro, se encontraban pasando unas vacaciones en la capital de España cuando de repente desaparecieron sin dar señales de vida a sus amigos y más allegados. 

Quien sabe Donde Desaparecidos confirmó por fuentes oficiales y por la propia familia la localización durante el lunes de Mary Osaro. Desde el día 9 no se tenían noticias de ellas hasta la aparición el lunes 13 de Mary. Se continúa en las labores de investigación para dar con el paradero de Martha. Según ha podido saber este periódico, la Policía ha intensificado la búsqueda y hasta Madrid, donde ya se encuentra la hermana mayor Jennifer, se ha trasladado otro hermano de las gemelas. La Policía pide la máxima difusión de la fotografía.

 

Las gemelas Osaro.

El pasado 8 de mayo fue la última vez que tuvieron noticias de ellas. Ese día era su cumpleaños y salieron a celebrarlo por la zona del barrio de La Latina. Después de eso no se ha sabido nada de ellas hasta el lunes que apareció Mary.

Martha Osaro continúa desaparecida en Madrid.

Según han confirmado sus amigos, las dos gemelas conocían Madrid puesto que habían residido de manera intermitente en España durante cinco años. La Policía sigue buscando a Martha y agradece cualquier información que se pueda aportar.

Las dos hermanas son de complexión grande y delgada, tienen 26 años, miden 1,75 metros, son de tez morena, ojos oscuros y pelo largo moreno y ondulado tal como puede apreciarse en las fotografías que se han facilitado.

Su hermana mayor, Jennifer, que se ha trasladado a la capital para ayudar en la búsqueda, informó en las redes sociales del hallazgo de una de sus hermanas, afirmando que "no puedo decir cómo ni dónde la he encontrado, sólo puedo deciros que está muy traumatizada. Ahora mismo no confío en nadie. Seguid rezando para que podamos dar con Martha. Estamos muy preocupados por ella”.

COMPARTIR: