28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las dos personas vulneraban el confinamiento haciendo runinng y ejercicios de fuerza de brazo

Vídeo: Detienen a dos personas por levantar piedras en el Paseo Marítimo de El Campello para hacer ejercicio

Última hora Los detenidos prosiguieron con su ejercicio pese a estar presente la Guardia Civil
Los detenidos prosiguieron con su ejercicio pese a estar presente la Guardia Civil
Según ha detallado la Guardia Civil en su comunicado, una de las personas arrestadas se valió de una piedra del paseo marítimo para levantarla a modo de pesa. Los dos arrestados, un hombre y una mujer, siguieron con el ejercicio incluso en presencia de los agentes.

Sigue habiendo ciudadanos que deciden saltarse el Estado de Alarma sin importarles poner en peligro sus vidas y las de los agentes que patrullan las calles. La Guardia Civil ha denunciado a dos personas que fueron sorprendidas por una patrulla en la playa de El Campello (Alicante). Los dos denunciados se encontraban practicando deporte en las inmediaciones del paseo marítimo. 

Mientras el hombre estaba haciendo running, la mujer sostenía una piedra de grandes dimensiones para realizar ejercicios de fuerza de brazos. Al verse sorprendidos por la Guardia Civil, continuaron con su rutina, como si no pasara nada.

Los dos individuos fueron detenidos en la playa de El Campello

Ambos han sido propuestos para sanción, realizar actividades no autorizadas en el Real Decreto que regula las restricciones de confinamiento en el estado de alarma. Como mínimo y según el decreto por el Estado de Alarma, a la pareja de deportistas le podría caer como mínimo una multa de 600 euros. Dependiendo de la resistencia que hayan realizado, esa cifra podría aumentar.

COMPARTIR: