18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La víctima, Mikel Antonio, de 23 años, se encuentra en estado grave y ha perdido un ojo debido a la paliza

Se busca a los culpables de la agresión con una botella rota a un joven a la salida de una discoteca en Aluche

Mikel Antonio, tras la brutal agresión en Aluche
Mikel Antonio, tras la brutal agresión en Aluche / Telemadrid
La Policía busca a los autores de la brutal agresión a Mikel Antonio, joven paraguayo de 23 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, se encuentra grave y ha perdido un ojo a causa del impacto con una botella rota. La familia pide colaboración ciudadana para la identificación de los autores del ataque, presuntamente también de Paraguay.

La Policía está buscando a los autores de la agresión a Mikel Antonio, el joven de 23 años herido de gravedad en las puertas de una discoteca del barrio madrileño de Aluche la pasada madrugada del sábado.

El suceso se produjo en la calle, tras una discusión que comenzó en el interior del local, situado en la calle Padre Piquer. Varias personas golpearon a Mikel, que fue agredido con una botella rota, provocándole heridas de extrema gravedad en la cara y la pérdida de un ojo. 

El barrio madrileño de Aluche.

Los sanitarios, que llegaron sobre las cuatro de la madrugada a la zona de los hechos, atendieron al joven de 23 años con un bajo nivel de consciencia y un traumatismo craneoencefálico severo. Después de ser intubado, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde continúa ingresado en estado consciente pero crítico.

Identificado un agresor

Por su parte, la familia de la víctima ha pedido colaboración ciudadana para la identificación de los autores de la agresión. Asimismo, un testigo que presenció la pelea ha identificado en una foto a uno de los agresores en el programa Buenos Días Madrid, antes de prestar declaración.

Según fuentes próximas a la familia, Mikel ya llevaba mucho tiempo viviendo en Aluche y tenía una hija pequeña. Del mismo modo, confirman que la identificación de todos los autores de la paliza al joven paraguayo está resultando complicada por la existencia de muchos sospechosos. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y busca a los presuntos autores, entre tres y cinco personas, paraguayos como la víctima, según testigos, que aún no han sido localizados.

COMPARTIR: