25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La reyerta con arma blanca se produjo entre varios individuos poco después del mediodia de este miércoles y todavía nadie ha sido detenido

Vídeos: Un muerto en el barrio onubense de El Torrejón tras una pelea entre familias rivales

Foto de uno de los heridos.
Foto de uno de los heridos.
Ángel "el chino" podría ser la víctima hoy de una pelea entre familias rivales del barrio de El Torrejón, en Huelva. Al parecer la reyerta con armas blancas comenzó por la deuda que tenía una de las familias con otra por "el arreglo de una bajante", aunque este extremo está todavía sin confirmar y siendo investigado por la Policía Nacional de Huelva.

La Policía Nacional ha confirmado el fallecimiento de la persona que resultó herida grave durante una pelea en el barrio de El Torrejón en Huelva, durante esta mañana. La reyerta se ha saldado con dos heridos más por arma blanca y todavía no ha habido detenciones.

Según ha informado la Policía Nacional, el suceso se produjo sobre las 13,40 horas de este miércoles y en la trifulca se vieron implicadas varias personas. Así, según han indicado testigos a la Policía Nacional, la pelea pudo originarse por una discusión debida a un pago por el arreglo de una bajante y los implicados son miembros de dos familias diferentes del barrio. El fallecido podría ser un tal Ángel "el chino", del clan de los Tajeños, pero la Policía todavía investiga las causas concretas que originaron la pelea.

En este contexto, la Policía ha iniciado las correspondientes investigaciones en las que tomarán declaración a los heridos para conocer todos los detalles de este suceso. lEl herido más grave fue trasladado a Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, donde ha fallecido horas después.

Por otro lado, desde el servicio de Emergencias 112 indicaron a Europa Press que recibieron varias llamadas, la primera de ellas a las 13,15 horas. Los alertantes indicaban que había un grupo de personas que "se estaban agrediendo" en la calle Begonia, entre el centro de salud y la farmacia, por lo que fueron alertadas la Policía Local y Policía Nacional que cuando llegaron encontraron a los tres heridos.

COMPARTIR: