16 de julio de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tras provocarle la muerte a la anciana de un golpe en la cabeza, hombre huyó del lugar y entró en otra vivienda de la misma localidad

Detenido por matar a una mujer de 85 años golpeándola con una barra de hierro en su casa en un pueblo de Cáceres

La localidad cacereña de Cabezabelloso.
La localidad cacereña de Cabezabelloso.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de homicidio tras matar a una mujer de 85 años al golpearla con una barra de hierro en la cabeza cuando entró en su vivienda de la localidad cacereña de Cabezabelloso, de apenas 350 habitantes.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este lunes, según ha confirmado la Guardia Civil, cuando el ahora detenido entró en una vivienda de Cabezabelloso "en actitud agresiva y portando una barra de hierro", y amenazó a su ocupante, una mujer de 85 años, a la que golpeó en la cabeza provocándole la muerte.

Un vehículo de la Guardia Civil.

Posteriormente, el homicida huyó del lugar y entró en otra vivienda de la misma localidad, donde "amenazó nuevamente a sus moradores", aunque en este caso no les provocó ningún daño.

Tras el conocimiento de los hechos, la Guardia Civil se desplazó al lugar y localizó y detuvo al presunto autor de los hechos, que está acusado de un delito de homicidio. Ahora, la Guardia Civil continúa con la investigación de los hechos para esclarecerlos.

COMPARTIR: