20 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un psicólogo del Samur ha atendido al conductor, de unos 20 años, que ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad ante lo ocurrido

Muere una mujer de 51 años en Madrid tras ser arrollada por un joven conductor cuyo coche invadió la acera

El lugar del accidente, en el distrito de Moncloa-Aravaca.
El lugar del accidente, en el distrito de Moncloa-Aravaca.
Una mujer de 51 años ha fallecido este lunes cuando ha sido atropellada por un vehículo que ha perdido el control y la ha arrollado cuando la víctima del accidente caminaba por la acera, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar a la altura del número 8 de la avenida Victoria, en el distrito de Moncloa-Aravaca, y la mujer ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo que le ha provocado una parada cardiorrespiratoria.

Un vehículo de Emergencias Madrid.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han desplazado hasta el lugar han tratado de reanimar a la mujer durante 30 minutos pero estas labores no han dado resultado y finalmente han tenido que confirmar su muerte.

Un psicólogo del Samur ha atendido al conductor, un joven de unos 20 años, que ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad ante lo ocurrido. La Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación del accidente y esclarecer las causas que han provocado la pérdida de control del vehículo.

COMPARTIR: