20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tenían 56 y 84 años y, según comentaban los vecinos, su relación no era buena lo que habría provocado disputas previas entre ambas

Crimen en Carabanchel: Una mujer apuñala a su vecina y luego se suicida, tirándose desde un sexto piso

Lugar del crimen de las dos vecinas.
Lugar del crimen de las dos vecinas. / Carabanchel, Madrid.
Este lunes han sido hallados los cadáveres de dos mujeres de 56 y 84 años en el barrio de Carabanchel, Madrid. La más joven habría matado presuntamente a la más mayor y luego se habría suicidado, precipitándose desde su domicilio del sexto piso. Ambas habían tenido disputas anteriormente y problemas psiquiátricos.

Los cadáveres de dos mujeres han sido encontrados este lunes en el barrio de Carabanchel, en Madrid. De 56 y 84 años de edad, la más joven se habría tirado por la ventana de su domicilio en el sexto piso, mientras que la más mayor fue encontrada en el descansillo con heridas de arma blanca. Las primeras investigaciones apuntan a que los dos crímenes están relacionados, según informaba Europa Press.

Emergencias Madrid fue alertada del suceso, que ocurrió alrededor de las 13:20, al recibir una llamada que advertía que una mujer se encontraba herida en la calle tras precipitarse al vacío. Los médicos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos no pudieron reanimarla a pesar de intentarlo durante varios minutos, por lo que tuvieron que confirmar su muerte.

Además de los sanitarios, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron el segundo cadáver: la mujer de 84 años, que yacía sobre un charco de sangre en el suelo del rellano del sexto piso. Debido a las heridas de arma blanca que poseía su cuerpo, tampoco pudieron salvar la vida de la mujer.

Disputas y problemas de convivencia, primera hipótesis

Según apuntan las primeras hipótesis, la mujer de 56 años habría matado presuntamente a la de 84, que era su vecina. Ambas residían en el sexto piso, concretamente en las letras A y B, y habían tenido disputas con anterioridad así como problemas de convivencia. La relación entre ambas no era buena, según informan los vecinos, y además, las mujeres tenían problemas psiquiátricos, según informaba El País.

El cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid también acudió al lugar, donde intercedió para poder acceder al domicilio de la presunta asesina, cerrado con llave. Actualmente, la investigación se encuentra en curso, con agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios recabando pruebas y testimonios, así como investigando posibles denuncias previas que podrían haberse interpuesto las fallecidas.

El edificio y la zona

Las dos vecinas serían las únicas convivientes en la sexta planta, que es la última de un edificio en el que hay dos domicilios por altura. Según explica Vozpopuli, en la terraza de una de las fallecidas colgaba un cartel en el que ponía “las antenas matan”.

En ese mismo edificio se encuentran ubicadas una clínica dental, un local de estética y una autoescuela. Una mujer que salía de la clínica dental habría presenciado el suicidio de la vecina, mientras que un joven que se marchaba de la autoescuela se habría percatado del cadáver en el suelo.

COMPARTIR: