25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tiene tres trabajos editados entre los años 2013 y 2015 y últimamente tenía graves problemas económicos

Víctor, el parricida del lotero de Boadilla, es conocido como DJ Pina con varios discos publicados y padece una posible esquizofrenia

El cuerpo del lotero Rafael Virosta Muñoz fue hallado el martes en el interior de un vehículo en la localidad de Boadilla del Monte. El cadáver presentaba puñaladas y contusiones. La Guardia Civil está llevando la investigación del suceso y, por el momento, el hijo del fallecido, de nombre Víctor, es el principal sospechoso

Víctor es el nombre del presunto parricida, el principal sospechoso del crimen que ayer detuvo la Guardia Civil tras matar presuntamente a su padre, el lotero Rafael Virosta Muñoz . Durante la mañana de hoy los agentes han registrado el domicilio del presunto asesino en Robledo de Chavela en busca de pruebas y del arma homicida. Por su parte, el detenido se ha negado declarar ante la Guardia Civil.

El joven, llamado Víctor, tenía graves problemas económicos y trabajaba como DJ. Su nombre artístico era DJ Pina y tenía varios  discos editados. El primero "Starr Minds" en 2013, el segundo "Dark Soul" en 2014 y el tercero que era un recordatorio que llevaba su nombre en 2015 . Al parecer, el presunto asesino sufría esquizofrenia y, según apunta la investigación, el hijo quedó con su padre y mantuvo una brutal discusión en la que terminó apuñalando a su progenitor.

Los tres discos editados por Victor, el presunto parricida

El fallecido iba a jubilarse y había puesto en venta su administración de loterías a un precio de 85.000 €, una cifra muy baja para este tipo de negocio, teniendo en cuenta que nos encontramos en plena campaña de lotería de Navidad.

El hombre, de 65 años, fue hallado muerto en el interior de su coche la mañana del martes, en la localidad de Boadilla del Monte. El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca, contusiones y un fuerte traumatismo en la cabeza.

El principal sospechoso apremiado por las deudas

Rafael Virosta Muñoz, era un lotero que residía en la zona de Ventas y cada mañana se desplazaba con su coche hasta Boadilla, donde tenía su negocio, una administración de loterías. La tarde del lunes su mujer se alarmó al ver que su marido no regresaba a casa y se presentó junto a su hija en el Cuartel de la Guardia Civil de Boadilla para informar de la situación. Sin embargo, ambas se marcharon sin poner la denuncia de su desaparición. Unas horas más tarde, en plena madrugada, madre e hija pusieron una denuncia ante la Policía Nacional por su desaparición.  A la mañana siguiente, localizaron muerto a Rafael Virosta en su coche, que estaba aparcado en las inmediaciones a su negocio, en la calle Cazorla de Boadilla del Monte.

Tras este hecho, la Guardia Civil procedió al registro de la administración de loterías y del domicilio del hijo detenido, que pasará en breve a disposición judicial. 

COMPARTIR: