19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un autobús del Valencia CF en el que viajaba la Copa del Rey, implicado en un accidente de tráfico

Uno de los autobuses de acompañamiento de la expedición oficial del Valencia CF en el que se trasladaba el Trofeo se ha visto implicado en un accidente de tráfico cuando regresaba de Sevilla a Jerez tras la victoria en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Una persona resultó herida.

Según  la Subdelegación del Gobierno en Sevilla,  uno de los autobuses de acompañamiento de la expedición del Valencia CF se vio implicado durante la madrugada del domingo en un accidente en la AP-4, en el trayecto de Sevilla a Jerez.  Un camión y un turismo colisionarion y, posteriormente, el autobús en el que viajaba la Copa del Rey se vio implicado. Ni el trofeo ni  los ocupantes han sufrido daños. En el vehículo viajaban algunos familiares, parte de la plantilla del Valencia y la Copa del Rey.

El Valencia se concentró desde el pasado jueves en un hotel del término municipal de Jerez de la Frontera, a unos ochenta kilómetros de Sevilla, para preparar la cita de este sábado en el estadio Benito Villamarín. Tras el triunfo valencianista, la expedición oficial festejó en Sevilla el título de campeón y posteriormente regresó a Jerez, donde pasó la noche en el hotel de concentración antes de tomar un vuelo chárter desde el aeropuerto de esta ciudad gaditana de regreso a Valencia.

COMPARTIR: