28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La mujer de nacionalidad sudamericana denunció en la madrugada del sábado sufrir una agresión sexual en esta céntrica zona de la capital de España

La Policía busca al sospechoso de la agresión sexual a una extranjera de veinte años en la zona de Ópera de Madrid

La Policía Nacional continúa investigando una supuesta agresión sexual a una joven de 20 años en las inmediaciones de plaza de Isabe II (Ópera) de Madrid. Los agentes buscan a un hombre como sospechosos del supuesto ataque y agresión que habría tenido lugar sobre las 4.30 horas de la madrugada de este sábado en la calle Escalinata, una vía que baja desde la plaza de Ópera a través de unas escaleras y rampa.

Según los primeros indicios, el ataque se produjo en un rincón de la calle que queda por debajo del nivel de la plaza y que está iluminado. Una zona que actualmente está algo oculta por las vallas de las obras del metro. La víctima es extranjera, de origen sudamericano, y fue rápidamente atendida en la Unidad de Familia y Mujer (Ufam) de la Jefatura Superior de Policía, donde  denunció los hechos.

Plaza de Ópera, donde tuvo lugar la agresión sexual a la joven. 

Todavía no se ha producido ninguna detención y tampoco se sabe si  el sospechoso iba acompañando a la joven y abusó de ella o se trata de un desconocido que la asaltó cuando transitaba por ese lugar, sola.

Los servicios del Samur-Protección Civil recibieron la llamada de alerta pero al llegar al lugar de los hechos la víctima ya no se encontraba en el lugar. La  Policía mantuvo acordonada la zona donde sucedió la agresión y estuvo custodiada por un coche patrulla.

COMPARTIR: