25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se desconoce por qué la joven atentó contra el vehículo, que estaba estacionado, y si tenía alguna relación con la víctima, de 31 años

Una chica de 18 años le pincha una rueda del coche a un hombre en Ibiza por motivos desconocidos y acaba apuñalándole a él mortalmente

El Hospital de Can Misses.
El Hospital de Can Misses.
Tras apuñalar al hombre, la joven escapó del lugar y se escondió por la zona. Después fue detenida cuando, en colaboración con la Policía Local, ha sido localizada oculta entre unos árboles junto la playa.

Una joven de 18 años ha apuñalado mortalmente a un hombre de 31 en Ibiza tras haberle pinchado una rueda del vehículo al fallecido, lo que ha desencadenó una discusión, según la Guardia Civil, que acabó con el hombre acuchillado y muerto.

Fuentes del Instituto Armado señalaron que, si bien por el momento se desconoce si la detenida y el fallecido eran pareja actualmente, sí que mantenían algún tipo de relación. Tampoco se sabe por qué la joven pinchó la rueda del turismo que estaba estacionado.

El suceso ha tenido lugar este martes en unos apartamentos de la zona de Es Codolar, en Sant Josep (Ibiza). Tras apuñalar al hombre, la joven escapó del lugar y se escondió por la zona.

Después fue detenida cuando, en colaboración con la Policía Local, la localizaron oculta entre unos árboles en la zona de la playa. Desde el Hospital de Can Misses, han explicado que el hombre ingresó en estado crítico a las 13.25 horas, pero los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida. La detenida podría pasar a disposición judicial este jueves.

COMPARTIR: