16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La familia de la víctima ha denunciado a la exprometida por asesinato, acusándola de haber provocado ella la muerte del joven

Muere un joven en la India tras "sellar" su pene con pegamento como método anticonceptivo

El hombre murió a causa de un fallo multiorgánico provocado por el pegamento.
El hombre murió a causa de un fallo multiorgánico provocado por el pegamento.
Los accidentes consecuencia de prácticas sexuales extremas son más habituales de lo que parece. Algunas, como la asfixia erótica, se han cobrado más de una muerte alrededor de todo el mundo. Otras, como la de un joven indio que decidió sellar su pene con pegamento como método de anticonceptivo, llaman la atención por inusuales. El chico, de 25 años, falleció a causa de un fallo multiorgánico provocado por el adhesivo.

La atípica muerte de un joven de 25 años en la India, que decidió sellar su pene con pegamento epoxi como método anticonceptivo, podría ser perfectamente una muestra más de hasta qué límites llega la ignorancia. 

Según publica el portal de noticias indio OpIndia, el pasado 22 de junio, Salman Mirza, natural de Fatehwadi, y su exprometida se registraron en un hotel para tener un encuentro íntimo. Los jóvenes, probablemente bajo el efecto de las drogas -como más tarde expresarían sus amigos a los investigadores del caso-, decidieron que, ante la ausencia de preservativos y para evitar un embarazo no deseado, la mejor idea era taponar el pene del hombre con pegamento epoxi, un producto similar al 'super glue'. 

Un día después, Salman fue hallado inconsciente entre unos arbustos cerca del hotel donde el día antes había pasado la noche con su prometida. Uno de sus amigos, según recoge el citado medio, lo encontró y lo llevó a su casa. Sin embargo, al empeorar su estado de salud, el joven de 25 años fue trasladado a un hospital donde, finalmente, perdió la vida.

Fallo multiorgánico

Los resultados del análisis forense practicado a Salman Mirza señalaron que el uso del pegamento dañó los órganos del joven, que murió tras sufrir un fallo multiorgánico. 

Una muerte de la que la familia de Salman culpa a su prometida. En este sentido, los allegados del chico, que presentaron una denuncia en la comisaría de Vejalpur tres días después del suceso, acusan a la joven de aplicar el pegamento. 

Por su parte, sus amigos alegan que pudo haber perdido el conocimiento debido al uso intensivo de drogas que afectaron su salud, y que el adhesivo epóxico se sumó a las complicaciones que llevaron a su muerte. 

Otras muertes similares

La de Salman Mirza no es la única muerte de este tipo. Aunque desde luego menos extraños, los fallecimientos relacionados con prácticas sexuales son más habituales de lo que parece. 

Así, por ejemplo, las relaciones sexuales son responsables de uno de cada 10.000 infartos, una cifra que aumenta considerablemente si a éstas se suma el consumo de estupefacientes. También se han registrado varios casos de personas que se asfixiaron tras succionar el preservativo durante el sexo oral.

Más extraño fue el caso de una pareja que falleció tras precipitarse de una terraza en Quito. Por el estado en el se encontraron los cuerpos, se presumió que ambos jóvenes se habrían dejado llevar por un momento de pasión, cayendo desde un tercer piso y muriendo en el acto. 

La asfixia erótica provoca muchos accidentes alrededor de todo el mundo. 

Además, prácticas como la asfixia erótica, también llamada hipoxifilia, hipofixiofilia o asfixiofilia, y que consiste en obtener satisfacción sexual a través de la disminución de la respiración durante el coito, han provocado más de una muerte alrededor del globo, y algún que otro susto, como el de una mujer de Tenerife que quiso emular uno de los juegos de '50 sombras de Grey' y a la que tuvo que rescatar la policía tras permanecer dos horas maniatada. 

COMPARTIR: