20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El chico de nacionalidad peruana recibió 5 puñaladas, cuatro de ellas en el tórax

Otro asesinato por arma blanca en Madrid: Fallece un joven de 21 años en el distrito de Villaverde

Los Servicios de Emergencias en el lugar de los hechos
Los Servicios de Emergencias en el lugar de los hechos
El joven fue apuñalado en la madrugada del miércoles en el número 84 de la calle Villajoyosa en Villaverde. Esta agresión se une a la lista de una serie de heridos por arma blanca que han ocurrido en las últimas semanas en la capital de España

Un joven de 21 años y de nacionalidad peruana fue apuñalado a las dos de la madrugada del miércoles en el distrito madrileño de Villaverde. El chico fue encontrado por las asistencias de Samur-Protección Civil en el portal número 84 de la calle Villajoyosa.

El herido sufrió cinco heridas por arma blanca, cuatro de ellas en la zona del tórax, que afectó al pulmón y al corazón, y otra en el cuello. Los servicios de Emergencia le practicaron maniobras de estabilización. También fue intubado y más tarde trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave.

Al lugar de la agresión acudieron agentes de Policía Municipal y Nacional, que se han hecho cargo de la investigación del suceso, según la portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

La lista de apuñalados en Madrid engorda

Con esta agresión, el número de víctimas en la Comunidad de Madrid por arma blanca sigue aumentando. El portavoz del sindicato policial Unión Federal de la Policía, Serafín García, ya habló para El Cierre Digital sobre la preocupación que hay en el cuerpo por el fácil acceso a la compra y venta de armas blancas en la capital.

El 12 de septiembre, en el número 276 del Paseo de la Castellana un hombre de 34 años fue apuñalado a la altura del ombligo. En la calle Carlos Martínez del distrito de Vallecas también fue herido otro hombre, pues había recibido 3 puñaladas, una de ellas fue grave y penetrante en la zona lumbar.

El suceso del barrio de La Elipa fue más grave. Varios jóvenes tuvieron que ser intervenidos esta semana por heridas de arma blanca. Un joven latinoamericano de 16 años recibió varios cortes por un machete, mientras que a otro de 20 le asestaron una puñalada en el tórax en la calle Santa Genoveva.

COMPARTIR: