23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La joven ni siquiera sabía que la estaban buscando desde hace un mes, se marchó para no discutir con su pareja, que ya no lo es

La desaparecida Ana Isabel Caracuel acude a una comisaría de Madrid tras ver publicada su historia

Ana Isabel Caracuel solo quería dejar a su novio.
Ana Isabel Caracuel solo quería dejar a su novio.
Cuando se cumplía un mes sin rastro de Ana Isabel Caracuel, desaparecida tras asistir a un programa de La Voz en Antena 3, la joven se presentó este jueves, 4 de abril, en una comisaría tras ver su propia historia publicada y verse en televisión. Se marchó porque había roto con su novio y no quería verle, pero ni siquiera sospechaba que se la estaba buscando.

Final feliz para esta desaparición. Ana Isabel Caracuel desapareció hace un mes en Madrid. Había asistido como público a un programa de La Voz en Antena 3 y ya no se supo más de ella, por lo que se comenzó a buscarla. Se colocaron carteles con su foto y los medios empezaron a rastrear a la joven.

Hasta este jueves 4 de abril, porque entonces la chica vio su propia historia en un programa de Telemadrid y decidió acudir a una comisaría para comunicar que estaba bien y que nadie la retenía. Simplemente había decidido 'desaparecer' porque había roto con su novio y no quería verle más ni que éste la buscara.

Es una historia con final agradable, que ha hecho también feliz a sus familiares y amigos, como a Mamen, que ha relatado a elcierredigital.com lo ocurrido, además de agradecer a los medios de comunicación que se preocuparan por Ana Isabel: "Está bien, simplemente había roto con su novio, no quería verle más y no quería más problemas. Está empezando una nueva vida. Ni siquiera sabía que la estaban buscando, lo que pasa es que se vio en Telemadrid y supo que se había publicado su historia y por eso fue a una comisaría. Ya tendrá tiempo de dar explicaciones, que las tiene que dar, pero lo importante es que ella está bien".

La joven madrileña Ana Isabel Caracuel.

A Ana Isabel se le perdió el rastro hace un mes. No volvió a su casa de Vallecas tras asistir como público a un programa de La Voz y desde entonces se le perdió la pista. Acudió a los platós del programa en San Sebastián de los Reyes el día 6 de marzo y al salir habló por teléfono con su ahora exnovio para decirle que se quedaba a dormir en casa de una amiga porque ya no le daba tiempo a coger el transporte público.

No quería seguir con su pareja y, aunque quedó con él, no acudió ya a la cita, quería que esa relación se acabara, pero no sabía cómo hacerlo, por eso desapareció voluntariamente. Al margen de que ambos discutían, no había denuncias de por medio ni agresiones. Todo estaba bien, pero la relación tenía que acabar y a Ana Isabel se le ocurrió que desaparecer era la mejor manera de hacerlo.

De momento no piensa volver a su casa de Vallecas, comenta su amiga Mamen a este periódico, aunque pronto dará explicaciones personalmente.

COMPARTIR: