29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

No se sabía nada de ella desde el fin de semana, cuando habló con su padre y le dijo que iba a un concierto que se celebró en el barrio de Coia

Localizada en buen estado la joven de 17 años desaparecida el sábado en Vigo cuando iba camino de un concierto

Cartel difundido con la foto de Marta
Cartel difundido con la foto de Marta / SOS Desaparecidos
Localizada en buen estado. La chica de 17 años de edad, Marta Pampillón Martínez, ha sido encontrada tras la denuncia realizada por su familia debido a su desaparición este pasado sábado. No se conocía su su paradero desde el pasado fin de semana, cuando habló con su padre y le dijo que iba a un concierto que se celebró en el barrio vigués de Coia.

Sus allegados difundieron la alerta a través de las redes sociales, que también fue activada por medio de la organización SOS Desaparecidos, la misma que ha confirmado que Marta estaba en buen estado. Según ha explicado su padre, en declaraciones a Ep, la joven había sido vista por última vez el pasado sábado, aunque él habló con ella por teléfono.

El progenitor de Marta también explicaba que no es la primera vez que la menor se ausenta de casa (en este momento vive con una tía en la localidad de Ponteareas) y que incluso estuvo residiendo una temporada en un centro tutelado de Aldeas Infantiles.

Desapareció camino de un concierto

Los familiares de Marta denunciaron su desaparición y, a través de de la organización SOS Desaparecidos, se ha activado la alerta y difundido por redes sociales.

Según explicó su padre, Marta fue vista por última vez el pasado sábado, aunque él habló con ella por teléfono. En esa conversación, la menor la confirmó su intención de acudir a un concierto que se celebró en el barrio de Coia el domingo por la noche.

El progenitor de la chica informó de que no es la primera vez que la menor se ausenta de casa (en este momento vive con una tía en la localidad de Ponteareas) y que incluso estuvo residiendo una temporada en un centro tutelado de Aldeas Infantiles.

COMPARTIR: