25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Una patrulla francesa la encontró desorientada y la trasladó a un hospital donde el padre la reconoció, pero está bien, solo algo aturdida

Final feliz para Natalia Sánchez Uribe: encuentran en buen estado a la joven desaparecida en París hace una semana

La joven en una imagen de sus redes sociales.
La joven en una imagen de sus redes sociales.
El caso de Natalia se cierra con un final feliz, toda vez que la joven española que llevaba una semana desaparecida en París ha aparecido y se encuentra en buen estado. La joven ha sido llevada a un hospital por precaución ya que se encuentra algo desorientada. El padre de la chica y su familia ya han manifestado su alegría y han pedido que se evite difundir especulaciones y se respete la intimidad de la familia.

Natalia Sánchez Uribe, la joven española de 22 años que desapareció el pasado miércoles 1 de mayo en París, ciudad en la que se encuentra realizando un curso de Erasmus, ha sido encontrada en buen estado de salud, según ha confirmado la Guardia Civil. El Instituto Armado ha explicado que la joven se encontraba "bien" aunque estaba "desorientada" y que ha sido ingresada en un hospital.

La joven, que estudia en la Facultad de Economía y Empresa de la Autónoma de Barcelona y que reside con motivo de la beca Erasmus en la parisina calle de Paul Fort en el distrito 14 de la capital francesa, fue hallada por una patrulla francesa y unos ciudadanos en la calle. Al encontrarla desorientada, la llevaron al hospital, donde el padre la reconoció, dando fin con ello a un caso que estaba empezando a preocupar profundamente a la familia dado el tiempo transcurrido desde su desaparición.

Desde la Fundación Quién Sabe Dónde global, han explicado también, por parte de la familia, que la joven ha sido localizada y que se encuentra "bien". La familia solicita "ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma", según han detallado.

Este mismo miércoles, el padre ha pedido que "se respete su intimidad", que "no se difundan datos o imágenes de sus redes sociales" y que "se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas".

En declaraciones publicadas a través de la Fundación Quién Sabe Dónde, también ha agradecido a los medios de comunicación y a las personas interesadas por el caso la "solidaridad" expresada.

Familia contenta

Los familiares de la joven española de 22 años Natalia Sánchez Uribe, natural de Granada, se han mostrado este miércoles "muy contentos" tras conocer que ha sido localizada en buen estado de salud tras permanecer desaparecida desde el pasado 1 de mayo en París, pues, según reconocen, han sido "muchos días" sin saber de ella.

Otra imagen de Natalia en sus redes sociales.

En declaraciones a Europa Press, un tío de la joven, Javier Uribe, ha señalado que "ella se encuentra un poco desorientada pero bien" y en la familia están "súper contentos" con este desenlace. "Ya no estábamos a gusto con la situación, eran muchos días y una situación muy rara", ha reconocido después de que sus pertenencias fueran localizadas en un parque próximo a la escuela parisina donde ella estudia.

Los familiares que la joven y sus padres conservan en la localidad granadina de Baza se han mostrado así "emocionados" y "muy contentos" tras recibir la llamada que les ha permitido saber que ha sido localizada con vida y en buen estado.

Desde la Fundación Quién Sabe Dónde global han recordado también que la familia solicita "ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma". En declaraciones publicadas a través de la Fundación Quién Sabe Dónde, el padre también ha agradecido a los medios de comunicación y a las personas interesadas por el caso la "solidaridad" expresada.

COMPARTIR: