19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Importantes novedades en el crimen de Denisa María cinco meses después del suceso en la localidad madrileña de Alcorcón

Crimen de Alcorcón: Jennifer, novia de Mario, confesó a la madre de Denisa que el grafitero participó en el asesinato

Exclusiva Mario Tabanera, expareja de Denisa y de Rocío.
Mario Tabanera, expareja de Denisa y de Rocío.
Jennifer, actual novia de Mario Tabanera, que no ha sido todavía acusado en el caso del asesinato de Denisa María, contó a la madre de la joven asesinada, presuntamente por Rocío Martínez, alías la golosina, que Mario habría participado como cómplice activo en el crimen de la joven rumana.

El triángulo amoroso da ahora una vuelta de tuerca más. En noviembre del año pasado Rocío Martínez, alias la Golosina, era detenida por el asesinato de la exnovia de su pareja, Denisa María Dragan, que habría mantenido una relación sentimental con el grafitero Mario Tabanera, alias Rews.

Ahora, Jennifer, actual pareja de Mario, habría confesado a la madre de la víctima que Mario le contó su participación activa en el crimen de la joven rumana de 17 años, Denisa. Ya algunos testigos declararon ver correr a dos personas tras el apuñalamiento que acabó con la vida de Denisa. La acusación particular va a pedir al juzgado que instruye la causa que tome declaración a esta nueva testigo.

El lunes ya adelantó Telemadrid que existían otros dos nuevos testigos de cargo en el caso del asesinato de Denisa María Dragan.  Estos testigos, dos tíos del grafitero, junto a la actual pareja de Mario pueden dar un vuelco al caso.

La madre de la víctima.

La acusación particular de la familia de Denisa María espera ahora pacientemente la práctica de nuevas diligencias para pedir la declaración de Mario como investigado en vez de la calificación de testigo que ha tenido hasta ahora. Jeniffer habría contado a la madre de Denisa que Mario le dijo que participó como cómplice en el crimen y no se descarta ahora que también de alguna manera su participación fuese activa, mientras Rocio apuñalaba a Denisa, presuntamente, hasta en cinco ocasiones, causándole la muerte.

En su declaración policial, Mario dijo a la policía que había dejado en el lugar del crimen a Rocío y que se marchó, negando saber lo que sucedió a partir de ese momento. La misma declaración fue rectificada ante la jueza, llegando incluso a negar que hubiese estado en la escena del crimen antes, ni acompañado a su novia Rocío.

Rocío Martínez, única acusada del crimen de Denisa.

Rocío Martínez, a la que se conoce con el sobrenombre de La Golosina, permanece internada en la prisión de Alcala-Meco (Madrid II) desde su detención por la muerte de Denisa. Pocos meses después, la que fuera compañera de celda, explicó que la Golosina pudo ser la autora del crimen de esta chica rumana, pero si lo cometió fue por mandato de su novio, Mario. "La que puso el cuchillo fui yo, pero él estaba conmigo... Él fue el que me obligó a hacerlo", habría confesado Rocío a su compañera de celda.

Denisa María, la menor asesinada presuntamente por Rocío.

La joven de 19 años también confesó haberse quedado embarazada de Mario "hasta en cuatro ocasiones", la última conocida cuando ya estaba en prisión. Sin embargo, Mario siempre se desentendió de los embarazos. Diecisiete semanas después de ser encarcelada por el crimen de Denisa, Rocío ahora hace yoga y manualidades en la cárcel de Alcalá-Meco y está terminando el Bachillerato. También ha moderado por completo su carácter violento.

Dos meses antes de la agresión, la detenida amenazaba por celos a la menor fallecida a través de mensajes en Whatsapp y llamadas efectuadas con número privado. A través la aplicación de mensajería mandaba amenazas como “voy a buscar el momento en que estés sola para matarte”. A pesar de que todos en el entorno de la presunta asesina estaban al tanto de las intimidaciones, no constaban denuncias al respecto. Desde el entorno más cercano de la víctima, hicieron públicas las continuas amenazas que la sospechosa habría vertido contra ella. “Te rajaré hasta matarte” o “Voy a pagar a alguien para que te mate” son algunos de los mensajes amenazadores que recibía Denisa.

Encontraron el puñal en un contenedor

El suceso ocurrió concretamente en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca de Alcorcón. Tras ser apuñalada, la menor se encontraba tendida en la calle, aún con vida, cerca del portal de un edificio y presentaba una herida por arma blanca en la zona del abdomen, con evisceración, que le hizo entrar en parada cardiorrespiratoria. Los servicios de emergencias y agentes de la Policía Nacional acudieron a la zona, iniciando las labores de reanimación a la víctima, que continuaron los sanitarios del Summa 112 hasta lograr revertir la parada. Después la chica apuñalada fue trasladada en una UVI móvil hasta la Fundación Hospital Alcorcón, donde finalmente falleció a la mañana siguiente debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

La Policía encontró poco después el arma homicida del crimen de Alcorcón en un contenedor cercano a la calle donde sucedieron los hechos. La policía científica recogió un total de tres cuchillos, entre los que se encontraba el del asesinato. Los agentes siguieron todos los protocolos en la búsqueda de ese cuchillo y tomaron muestras rápidas para que la prueba recogida no sufriera algún tipo de alteración.  Ahora, este nuevo testimonio se sumará al de los tíos d Mario, que también confesaron que su sobrino les habría hablado sobre su participación en el crimen.

COMPARTIR: