21 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En el momento del asalto, el delantero del Atlético de Madrid se encontraba junto a su mujer Sabrina de Marzo y sus dos hijas en el domicilio

Aumentan los robos en casas de los 'VIPS': El futbolista Ángel Correa, la última víctima

Ángel Correa.
Ángel Correa.
El futbolista del Atlético de Madrid Ángel Correa ha sido la última víctima en sufrir un asalto en su domicilio. Fueron cuatro encapuchados quienes accedieron a la residencia del argentino y, a punta de pistola, se llevaron consigo tanto dinero como joyas. El delantero 'colchonero' se encontraba junto a su mujer y sus hijas en su residencia en el momento del asalto. Correa ha sido la última celebridad en sufrir un robo al igual que Maria del Monte o Miguel Bosé.

Desde hace meses se ha registrado un notable aumento de robos en casas de personalidades del mundo de la cultura o el deporte. La última víctima ha sido el futbolista argentino Ángel Correa quien, este pasado sábado, sufrió un asalto a punta de pistola por parte de cuatro encapuchados.

Fue el periodista Antonio Ruiz, de la Cadena Cope, quien dio a conocer la noticia sobre el asalto que había sufrido el delantero del Atlético de Madrid quien, en el momento del robo que sufrió, se encontraba en el interior de su domicilio junto a su familia. El jugador 'colchonero' ha sido la última celebridad en sufrir un asalto en su residencia. 

Un robo a punta de pistola

Eran cuatro encapuchados quienes, a punta de pistola, este pasado sábado accedieron al domicilio del delantero Ángel Correa y su mujer Sabrina di Marzo poseen en la capital española. A punta de pistola los asaltantes se llevaron consigo tanto dinero como joyas de la residencia del jugador argentino. La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación.

El posteo de la mujer de Ángel Correa, tras quedarse afuera ...

Ángel Correa y Sabrina di Marzo.

Este episodio podría estar relacionado con la acción de Manuel Amancio Álvarez, alias 'Josu'; Juan Francisco Rodríguez, alias 'Johnny'; Roberto Carlos Méndez, alias 'Robert'; José Luis Basterrechea, alias 'Loren' y Miguel Ángel Correa, alias 'Correas', quienes en marzo de 2011 fueron tildados como 'la banda de atracadores españoles más importante y activa' y según las autoridades como "delincuentes peligrosos". Actualmente, se encuentran en libertad. 

Pese al susto que sufrieron y la angustia tras el robo, tanto el futbolista como su mujer y sus dos hijas se encuentran en perfecto estado. Este suceso ha ocurrido en un momento crucial para Correa puesto que, desde hace días, se encuentra en el foco mediático sobre su posible salida del Atlético de Madrid para poner rumbo hacia Arabía Saudí. 

De Maria del Monte a Camilin

Este pasado mes de agosto la cantante sevillana María del Monte era el último personaje mediático en sufrir un asalto en su casa del municipio sevillano de Gines por un grupo de encapuchados. La intérprete musical se encontraba junto a su mujer, la periodista Inmaculada Casal. Los agentes de la Policía Judicial realizaron una primera inspección ocular en la vivienda con el fin de hallar algún indicio que pueda identificar a los integrantes del grupo de encapuchados.

Según avanzaba el Diario de Sevilla, se sabe que los atracadores "eran un grupo formado por al menos cinco personas y que todas llevaban el rostro cubierto y guantes. Sustrajeron una cantidad de dinero que no ha trascendido". Por su parte, Vanitatis reveló que tanto la intérprete sevillana como su pareja "están muy afectadas" y "en estado de shock, especialmente María.

María del Monte habla por primera vez tras el robo en su vivienda:

María del Monte.

Además de la cantante sevillana, el cantante Miguel Bosé también fue víctima de un asalto en su propio domicilio. La noticia fue revelada por el periodista mexicano Carlos Jiménez a través de sus redes sociales, lo que generó una oleada de incertidumbre entre los seguidores del artista. Después de horas de especulaciones, finalmente Bosé rompió el silencio a través de una declaración detallada en su cuenta oficial de Instagram. "Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio", comenzó relatando el cantante, añadiendo que los asaltantes se llevaron valiosas pertenencias, incluyendo su coche. El cantante de 'Amante bandido' presentó una denuncia formal por el delito de robo violento en su hogar. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la recepción de la denuncia, y según fuentes de la agencia EFE, esta acción se llevó a cabo varios días después de que ocurriera el delito.

Miguel Bosé: qué le pasó, edad, hijos, enfermedad que padece y más del  cantante

Miguel Bosé.

La Fiscalía anunció que los datos proporcionados en la denuncia fueron incorporados a la investigación que ya estaba en curso desde el inicio de la semana en que se produjo el crimen. Por otro lado, las autoridades solicitaron la colaboración de la policía para entrevistar a posibles testigos y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. Además, un equipo especializado en crímenes, química, fotografía y valuación fue enviado al lugar de los hechos para recopilar evidencia que pueda arrojar luz sobre lo ocurrido.

Camilo Blanes, Camilín como se le conoce coloquialmente, o Sheila, como se hace llamar en sus redes sociales tras el inicio de su transición de género, fue también víctima de varios robos en su domicilio. Este pasado mes de julio se hacían públicos los hechos. A diferencia del atraco en casa de Bosé, los sujetos que han ido usurpando paulatinamente varias propiedades de Blanes han sido sus propios conocidos.

Según afirmó Aurelio Manzano en el programa “Fiesta”, “algunos amigos han sido beneficiosos, pero otros, no tan amigos, han ido llevándose objetos personales y valiosos que tenía Camilo Sesto. Cuadros, bandejas...”. Camilo Blanes solía compartir en sus redes sociales las quedadas que celebraba con amigos en su casa. El hijo de Camilo Sesto vive en un chalet ubicado en Torrelodones, municipio situado al noroeste de la Comunidad de Madrid. La estancia cuenta con 3 plantas y piscina y alberga muchas de las posesiones de Sesto, tales como instrumentos musicales, discos de oro o joyas.

Camilín se sincera ante la prensa: ''Me parezco a mi padre a morir'' -  Fiesta

Camilín.

Como explicó Manzano, los valiosos objetos que fueron desapareciendo pertenecían a la herencia que Camilo Sesto le había dejado tras su fallecimiento en 2019. “Es muy complicado cifrar porque eran objetos personales y, sobre todo, emocionales. Probablemente más de 100.000 euros” indicó. A pesar de todo, no es la primera vez que el domicilio era robado. En diciembre de 2021 varios ladrones desvalijaron la vivienda, llevándose objetos de valor. El suceso coincidió con un ingreso de Camilo Sesto en el hospital.

COMPARTIR: