25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La niña fue trasladada al hospital Can Misses y se encuenta fuera de peligro, con solo contusiones en las rodillas

El actor Micky Molina atropella con su coche a una niña de 9 años en Ibiza y da positivo en un control de alcoholemia

El actor Micky Molina atropella a una niña en un aparcamiento de un restaurante de Ibiza
El actor Micky Molina atropella a una niña en un aparcamiento de un restaurante de Ibiza
El actor Micky Molina ha protagonizado un suceso el pasado jueves 1 de agosto a medio día en el aparcamiento del restaurante de Cas Pagès, en Sant Carles (Ibiza). El actor atropellaba a una niña de 9 años con su coche cuando manejaba el vehículo al parecer en estado ebrio.

La niña, que fue trasladada enseguida al hospital Can Misses, se encuentra fuera de peligro y por suerte solo presenta contusiones en las rodillas pero ninguna fractura. Micky Molina fue sometido a dos controles de alcoholemia cuyos resultados fueron positivos.

Según han confirmado varios testigos del accidente al Diario de Ibiza, la familia de la niña, un matrimonio de 84 y 80 años con su hija de 49, madre de la pequeña, acababa de estacionar su vehículo y descendían de él mientras la menor permanecía entre dos coches. En ese mismo momento, el jeep que conducía Micky Molina "se puso en marcha a toda velocidad", tal y como confirman los testigos, llevándose por delante a la niña que quedó aprisionada entre los coches. "Luego dio marcha atrás rápidamente y se salió a la carretera", explican los testigos.

Mientras se esperaba la llegada de la Policía Local y de la asistencia sanitaria, el hijo de Antonio Molina se mostró muy nervioso. "Estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la Policía", han relatado los testigos al Diario de Ibiza.

actor-micky-molina-atropella-nina-parking

No es la primera vez que el actor se ve envuelto en un incidente de este tipo

Hasta el lugar se desplazó enseguida la Policía Local que procedió a realizar el correspondiente control de alcoholemia. En la primera prueba, Micky Molina dio un resultado positivo de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire. Después se realizó un segundo control que también dio positivo con 0,91. Aunque el actor no fue detenido, sí se enfrenta a una investigación por un delito contra la seguridad vial.

No es la primera vez que Micky Molina se ve envuelto en un suceso similar. En 2004 se estrelló, también en Ibiza, contra el coche de un ciudadano británico, con el que acabó enzarzado en una pelea.

COMPARTIR: