21 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Fue detenido por la Guardia Civil en un pueblo de León, que se incautó de cinco armas, una detonadora y otras cuatro de aire comprimido

Arrestado un hombre por proferir amenazas a sus vecinos en Instagram disparando un arma detonadora

Un hombre ha sido detenido en la localidad leonesa de Carbajal de la Legua tras proferir amenazas a sus vecinos en Instagram. Se grabó un vídeo con una arma detonadora disparándola dos veces al aire mientras decía que “en este tutorial vamos a aprender cómo hacer que tus vecinos pesados se callen”. El hombre fue detenido por la Guardia Civil.

El detenido es un vecino de Carbajal de la Legua, localidad leonesa, por proferir amenazas a sus vecinos a través de un vídeo publicado en Instagram, en el que aparecía disparando un arma dos veces mientras decía “en este tutorial vamos a aprender cómo hacer que tus vecinos pesados se callen”.

La Guardia Civil analizó las imágenes y los comentarios que se publicaban sobre el vídeo, después investigaron al propietario del perfil, logrando saber que era un vecino del citado pueblo leonés, que carecía de licencia de armas a su nombre.

Se detuvo al sospechoso, que hizo entrega voluntaria del arma usada durante el vídeo, resultando ser un arma detonadora, así como otras cuatro de aire comprimido que tenía en su vivienda. La Unidad de Intervención de Armas de la Guardia Civil lo denunció por carecer de permiso de armas y por tanto ser protagonista de una infracción administrativa al vigente Reglamento de Armas. En este caso intervino el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armunia en coordinación con la Intervención de Armas de la Comandancia de León.

COMPARTIR: