20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El operativo para localizar a José Antonio Domínguez acaba con el descubrimiento de su cadáver y el de Iván Hernández, buscado desde hace 8 años

Aparecen en Ronda los restos de un joven desaparecido mientras se buscaba a otro hombre

José Antonio Domínguez, desaparecido el pasado tres de noviembre, fue hallado muerto en el Puente del Nuevo Tajo de Ronda, en Málaga. En el transcurso del operativo de búsqueda de Domínguez, los equipos de localización también encontraron los restos del joven gaditano Iván Hernández, desaparecido en el año 2011

Durante un dispositivo organizado para localizar a José Antonio Domínguez, el hombre que desapareció el pasado día tres de noviembre, los equipos de búsqueda encontraron su cadáver en el Puente Nuevo del Tajo de Ronda, en Málaga. Antes de encontrar el cuerpo de José Antonio Domínguez, los equipos de búsqueda localizaron los restos de Iván Hernández, que llevaba desaparecido desde el año 2011, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Los restos fueron encontrados bajo el Puente Nuevo del Tajo de Ronda por los efectivos que participaban en el operativo de búsqueda. La identificación personal de los mismos determinó que pertenecían a Iván Hernández, un joven de 26 años natural de Puerto Real (Cádiz), cuya desaparición en Ronda fue denunciada en enero del año 2011, según apunta el diario La Información. Según consta en la denuncia de desaparición, Hernández fue visto por última vez el 9 de enero de aquel año, tras volver con su novia de fiesta y haber mantenido una discusión con ella.

Iván Hernández, el joven de 26 años buscado desde 2011 / Facebook 

Al parecer, algunas prendas de ropa coinciden con la descripción que dio la familia del gaditano a la Policía tras su desaparición, pero por el momento los investigadores no han confirmado que los restos hallados se correspondan con los de Iván Hernández, debido al estado de descomposición en el que se encontraban. Por este motivo fueron trasladados a Málaga para que sean sometidos a pruebas genéticas.

Después de que los equipos procedieran al levantamiento del cadáver de Hernández, el joven desaparecido hace 8 años para realizarle la autopsia, reanudaron el operativo de búsqueda de José Antonio Domínguez, el hombre al que se buscaba inicialmente y al que las patrullas encontraron más tarde.  

COMPARTIR: